Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
«AW»Konzy
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
KT★Carlozz
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
TLoOZz
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
xXGeraXx
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_lcapFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_voting_barFELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!

Ir abajo 
+2
«AW»Konzy
$*®en3™ [Aw]
6 participantes
AutorMensaje
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111588
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:56 am

SI ASI COMO LO OYEN MARIO KART WII CUMPLE SU

PRIMER ANIVERSARIO


10 abril 08 japon
11 abril 08 europa
27 abril 08 usa

HAY ESTAN LAS FECHAS TECNICAMENTE LA FECHA ES EL 27 DE ABRIL MUNDIAL MENTE O COMENZO EL 10 ABRIL COMO LES GUSTE
jocolor

study ASI QUE LE CANTAMOS las mañanitas Y LO RECORDAMOS DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO JUGAMOS EN TALVEZ POR PRIMERA VEZ:

Super Mario Kart — (Super Nintendo Entertainment System (SNES), 1992).
Mario Kart 64 — (Nintendo 64 (N64), 1996).
Mario Kart: Super Circuit — (Game Boy Advance (GBA), 2001).
Mario Kart: Double Dash!! — (Nintendo GameCube (GCN), 2003).
Mario Kart Arcade GP — (Arcade, 2005).
Mario Kart DS — (Nintendo DS, 2005).
Mario Kart Arcade GP 2 — (Arcade, 2007).
O Mario Kart Wii — (Wii, 2008).

Y COMO DIRIA IWATA QUE ME VAN A REGALAR XD FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! 887926

Yo de mi parte le regalo tener 9999pts. alfin.,
vere naruto pelicula 5 (Acabo de salir esta semana)
geek
tambien hago un total cambio de avatar y firma lo cual es novedad mia porque me acuero que los tenia desde navidad con adornos navideños xD y solo les asi pequeñas modificaciones te acuerdas gera huevo?
y por ultimo llegar a 500 mensajes grasias por aguntarme FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! 825180

y festegemos ganando la WCL FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! 258393
VAMOS INVICTOS y como diria el tele ton
si podemos llegar a la meta llegaremos FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! 800410
si se puede, puede! xDDDDDDDDDDD

espero que les aya llegado e inspirado y dime tu como como festegaras?: scratch


FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Pastel-boda2

segun es pastel?

FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Mario-kart-wedding-cake
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113911
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:11 am

Orale... que buen dato rene... yo ya sabia que por estas fechas salio el mario kart wii pero no exactaente... ya que yo lo adquire con un mes despues de que salio a la venta... parace increible que despues de un año sigamos jugando este juego como si fuera nuevo... yo no recuerdo haber jugado un juego que haya adquirido por tanto tiempo... por lo general siempre son de deportes como BASEBAAL y FUTBOL AMERICANO.... pero son por rachas que me agarra... pero jugar un cartucho todos los dias durante un año seguido... JAMAS

Pues que empieze el festejo jajajaja



PD: Muchos o casi nadie lo sabe... mas que yo... pero tambien ya se acerca el aniversario del mejor clan del mundo..... ARMY WII.... hay que ponernos guapos para los festejos... y se aceptan ideas...

SALUTES !!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113756
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:39 pm

Vientos rene x este dato, y si me acuerdo de tu avatar we, pense ke asi se quedaria todo el año jajaja.
Ps konzy tiene razon yo = nunca habia jugado un juego asi con la misma pasion de cuando lo compre y espero ke para lo del cumple del army wii lo pongan en el calendario nuevo... pa ke resalte y lo vea todo el mundo FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! 258393
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113489
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:04 pm

:O BUEN DATO


KONZY CUANDO ES EL ANIVERSARIO DE ARMY WII? YO NO SE Sad XD

NI ME ACUERDO CUANDO ENTRE EXACTAMENTE :S XD
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111588
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:50 am

scratch GERA NO SAVES CUANDO TE REGISTRASTE YO MENOS
LOS ANTIGUS FOROS YA NO EXISTEN ESQUE PARA IR A VER


PERO PUEDO DARME UNA IDEA PUES LLEQUE ANTES QUE LARA Y GUSTO CASI GERA LLEGO AL MISMO TIEMPO LARA LE AYUDE A SER ADMINISTRADOR POR LO DE STRIDER XD AL IGUAL GERA QUERIA QUE LO FUERA ABRA SIDO UNA BUENA IDEA XD
ME UNI A COMIENZOS DE AGOSTO O POR MUY TEMPRANO EN JULIO ESO CREO PORQUE...


AUNQUE SI ME ACUERDO QUE ME PONIA EL AW DESDE JULIO Y LEGENDARIO ME PREGUNTABA ERES AW XD ASTA QUE LE CONFIRME QUE SI UNOS DIAS DESPUES ENTRE AW

ESE ERA EL EXAMEN DE ELECION DE ANTES XD
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113489
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:54 am

Gracias por hacerme recordar Rene xDD

entre un poco antes qe tu, en julio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113911
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:49 am

Pues mis estimados amigos... el juego yo lo adquiri un mes despues de que salio... a finales de mayo.... y lo jugue y conoci a muchas personas... entre ellas MARIO (creador del AW) y ADRY (ST) que me invito a formar un clan de nombre MASTER RACERS (MR) pero se me hacia bastante tonto la vdd... y tiempo despues fue cuando mario me invito a registrarme a un grupo de msn con el nombre de ARMY WII con el cual teniamos contacto con varias personas en kart y nos identificabamos con las siglas AW al final del nombre....

y eso fue a mediados de junio... no recuerdo exactamente la fecha... pero le preguntare a mario haber si recuerda... pero si no... pondremos como fecha tentativa el 15 de junio

tendremos que hacer algo chevere e invitar a los EX AW a participar en algunos retos...


P.D. nos queda poco mas de un mes para preparar la fiesta del AW... que vengan las ideas...
Volver arriba Ir abajo
waco
50cc
50cc
avatar


Edad : 33
Miembro desde : 22/02/2009
Puntos «AW» : 111075
Mensajes Enviados : 86

FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:49 pm

BIEN RENE POR ESE INFORMACION ME GUSTA LA FOTO

DE LA TORRE DE MARIO SE VE CURA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114216
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:50 pm

pss iq ue años aquellos jej XD..

yo tengo en el mail pss los resumenes de las charlas x_X ya que eran por msn groups--.. en quel entonces yo no era tan clavado en el clan jeje.. pero despues me hize adicto jejeje XDDDDDD!! ai les va el mail mas viejo que encontre..: konzy.. no se te vayan a salir las lagrimas XDDDDDDDDDD!! es del 7 de julio:

De: KartLost1


este juego esta super ! les recomiendo que lo bajen a su celular,
http://www.guitarheromobile.com , esta padrisimo ! para sus limitantes de ser juego de cel esta super, pero por su puesto no esperes una opcion de wi-fi (jejeje)

Respuesta
Recomendar Mensaje 3 en discusión

De: Tacho97


Guitar hero esta muy bueno pero me gusta mas uno que se llama guitar legend ese es mas dificil deberian de jugarlo recomendable bueno saludos




AKI DEJEN SUS CODES DE BRAWL PARA ACER RETAS U TORNEOS

Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 4 en discusión

De: hazmat0


SALE MI CODE DE BRAWL JAJA SOY MUY BUENO PARA ESTE PERO AKI DEJEN SU CODE

BRAWL CODE:3995 6196 9246

silverwolf_crack@live.com POR SI KIEREN CONTACTARME BIE.

Respuesta
Recomendar Mensaje 4 en discusión

De: Mario_Arwii


Tambien aqui a que realizar un torneo:) pero pues que el pedro no juega va jajaja no te creas Pedro el es muy bueno Wink nomas le he ganado en un par de ocasiones pero pues se armarra chido




Discusion de Torneo Mario Kart Wii

Respuesta
Recomendar Mensaje 14 en discusión

De: Pumpking_89

Posteen por aca a ver a quienes le entrarian a un torneo de Mario Kart, claro, yo lo organizo

Respuesta
Recomendar Mensaje 9 en discusión

De: Dark_link102a1

jeje ps yo me apunto men jeje esaria chido hacer uno para pasar un bn rato

Respuesta
Recomendar Mensaje 10 en discusión

De: Dark_link102a1

je pero yo diria q fuera un prix en equipos jeje para q sea mas divertido duhhh xD

Respuesta
Recomendar Mensaje 11 en discusión

De: M3n1

Pos La vdd no se ocmo le entienden para saver lo k dicen cada kien :s se me ase algo complicado aunq no tenga ciencia y respecto a los torneos deverian dijan a k oras cuales dias etc si hay k aser un mono k nomas dija [Aw]
para k no se meta uno k no sea de la banda y asi jugaremos shida i sin preocupaciones =)
ooo!!!! kien me acompaña a aserme unas shaketas con la daysi =)

Respuesta
Recomendar Mensaje 12 en discusión

De: KartLost1


SE LES LEE UNA GUEVA DE LOS MIL DEMONIOS ! EMPEZEMOS POR LO PRIMERO (PRIMERO LO PRIMERO) CUANTOS SOMOS ? PROPONGO ALGO ! ENIVIENLE UN E-MAIL AL ORGANIZADOR DEL TORNEO (QUE NO SOY YO), HEY ORGANIZADOR !!! PON TU E- MAIL, Y EL QUE YA LO TENGA PUES MANDEN SU FC JUNTO CON SU NICK.... QUE LES PERECE SI DAMOS 2 DIAS PARA ENVIAR LOS FC?

pues ese es mi consejo para organizar todo, por algo se empieza jejeje

Respuesta
Recomendar Mensaje 13 en discusión

De: AVICRACK_aW


Que onda Pumpking pues me adhiero a este tambien, ya tienes mis datos(quien sabe porque, jeje), saludos amigo.

Respuesta
Recomendar Mensaje 14 en discusión

De: Tacho97


que onda yo igual me agrego que chido que organicen un torneo a ver quien rifa mas chido espero poder ganar pero la competencia es muy dura agregame a la lista quien lo organice saludos amigos




Juegos

Respuesta
Recomendar Mensaje 5 en discusión

De: Mario_Arwii


Pues aqui solo para ver a que hora serian algunas retas entre nosotros

no serviria de entrenamiento

enseñarnos atajos practicarlos i eso Smile bueno postien:)






Mario*

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 en discusión

De: M3n1

CUANDO?? DONDE?? A QUE HORAS?? NUEVOS MONOS ?? Y PORK??? PORK NO ???

Respuesta
Recomendar Mensaje 3 en discusión

De: Mario_Arwii


Pues ustedes opinen a ke ora podiran Razz

Respuesta
Recomendar Mensaje 4 en discusión

De: KartLost1


oohh si claro ! me encanta que me den arrastradas, y me den casi una vuelta en cada circuito ! jajaja,,, ya en serio A QUE HORA? EN DONDE? CON QUIEN? DESAYUNADO? COMIDO? CENADO? DESVELADO?........ jejeje

Respuesta
Recomendar Mensaje 5 en discusión

De: Mario_Arwii


no se la neta el que lo organiza es el punking lol Razz´pero pues ponte a practicar we no es nada dificil yo practicare para ganarle al avicrack I a Jiro .





Konzy LOL saludos we Razz te voi a ganar eh mejorado





discusion de torneo de mario kart wii

Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 2 en discusión

De: jio-_-

pues chicos ustedes organisen todo y yo los veo !!

jajajjajaja
XD

no no es cierto deveriamos ponernos de acuerdo para ver a que horas nos podriamos conectar todos !!
para discutir eso !!
por msn !!
seria mejor !!

y ay le preguntan a pumpking_89 que les avise cuando y a que horas !!
en esta quincena yo estoi apartir de las 4 de la trade !!

asi que organisemonos !!

eso por un vien al grupo !!

neeeee

jajajajajjajaaXD


sobres!!


Respuesta
Recomendar Mensaje 2 en discusión

De: Mario_Arwii


mens :S yo estare fuera de vacaciones 1 mes no se kuanto lol pero creo que mi tia tiene cable contratare un mes de internet Smile y pues ahi le are la lucha para jugar kon ustedes:)





Mario [Aw]




Conociendo al CLan

Respuesta
Recomendar Mensaje 4 en discusión

De: KartLost1


Abri este hilo para que cada quien se presente, pongan algunos datos como:

-nombre
-edad
-ubicacion
-su nick
-sus buenos deseos como por ejemplo: (a todo aquel que me arrebase le lanzare una concha zul) jejeje

PERO POR LO QUE MAS QUIERAN ! NO SALGAN CON SUS JALADAS !
Esta chida mi idea no?
El chiste es conocernos mejor !



Respuesta
Recomendar Mensaje 2 en discusión

De: KartLost1


<<<<< K@rt-Lost >>>>>

Tengo 17 años,
actualmente vivo en DF,
me llamo CARLOS (Kart-Lost),
mi nick no significa carro perdido por si se preguntaban eso...

y mis deseos a todo el clan son:

LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS !
No subestimen a nadie !
Sobre todo a mi !
jejeje


Im Rosalina,
ahh! sin olvidar a mi chica google!
jejeje

Respuesta
Recomendar Mensaje 3 en discusión

De: AVICRACK_aW


Nombre: Javier
Edad:20
Ocupacion:Estudiante de Ingenieria
Ubicacion: Mexico, D.F.
Nick:AVICRACK
FC.Mario Kart Wii:0001-4036-4087

Respuesta
Recomendar Mensaje 4 en discusión

De: Tacho97


Nombre: Fernando
Edad: 17
Ocupacion: estudiante de bachillerato (CCHN)
Nick: Tacho
Ubicacion: Edo de Mexico
mario kart FC: 4210-4936-6367
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111588
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:01 pm

scratch ahora que lo pienso yo tambien guardo las conversaciones que hago
aver si tengo las mas viegas con lege y gera boy a buscar aver si ayamos fechas


detodos modos preguntele a mario
sino la fecha que dice konzy 15 de junio
aun que cae en lunes xD no me gusta los lunes para festegar
mejor un viernes o sabado o domingo xD

mira que encontre...

Historial de conversación de Messenger Plus!




Inicio de sesión: sábado, 19 de julio de 2008




  • {+{.-+.-.+Wiimando.com---S.ReNe07 Wii 1251 0863 0526 7244 +{+-.+ (rene_rene07@hotmail.com)
  • gera.xwi@hotmail.com (gera.xwi@hotmail.com)



(11:31 p.m.) gera.xwi@hotmail:(11:31 p.m.) gera.xwi@hotmail:(11:32 p.m.) {+{.-+.-.+Wiiman:(11:33 p.m.) gera.xwi@hotmail:(11:35 p.m.) {+{.-+.-.+Wiiman:(11:36 p.m.) {+{.-+.-.+Wiiman:(11:36 p.m.) Gera:(11:37 p.m.) {+{.-+.-.+Wiiman:(11:37 p.m.)(12:07 a.m.) Gera:(12:58 a.m.) {+{.-+.-.+Wiiman:(12:58 a.m.) {+{.-+.-.+Wiiman:(12:59 a.m.) Gera:(12:59 a.m.) {+{.-+.-.+Wiiman:(12:59 a.m.) Gera:(12:59 a.m.) Gera:(12:59 a.m.) Gera:(01:01 a.m.)
eeii que onda tu quien eres-'
?



es esa pero si no puedes ya alrato boy a ponerlo y verificare mi clave de mario kart
VERIFICALO
ok}
{+{.-+.-.+Wiimando.com---S.ReNe07 Wii 1251 0863 0526 7244 +{+-.+ ha cambiado su estado a Ausente
ya lo checaste
ya si esta mal jeje
3652 2243 9493
voi ahorita te agrego
ok
estoi
jugando mk
tu ya m agregaste
{+{.-+.-.+Wiimando.com---S.ReNe07 Wii 1251 0863 0526 7244 +{+-.+ ha cambiado su mensaje personal a "WiFi
Mario Kart Wii aw 3652 2243 9493 Super Smash Bros Brawl 4382 3382 1642 Mi
pagina : http://srenewii.spaces.live.com/"
era cuando juque con gera y jugaba con el signo xD

y aun en agosto ni lege y yo respatabamos ponernos el aw xD
Historial de conversación de Messenger Plus!




Inicio de sesión: viernes, 15 de agosto de 2008




  • {+{.-+.-.+Wiimando.com---S.ReNe07 Wii 1251 0863 0526 7244 ¡N¡c¡0 D3 L0$ Ju3g0$ 0L¡mP¡Co$+{+-.+ (rene_rene07@hotmail.com)
  • christopher (d4n13l_k9999_iori@hotmail.com)




Inicio de sesión: domingo, 17 de agosto de 2008




  • {+{.-+.-.+Wiimando.com---S.ReNe07 Wii 1251 0863 0526 7244 ¡N¡c¡0 D3 L0$ Ju3g0$ 0L¡mP¡Co$+{+-.+ (rene_rene07@hotmail.com)
  • christopher (d4n13l_k9999_iori@hotmail.com)
  • Geraa [Aw] (gera.xwi@hotmail.com)
  • Alonso DeDeDe Ramos |●●|RoB´lL KiLl YoU (osnolasomar@hotmail.com)
  • Franco (simplementefrancoh@hotmail.com)





MIREN YA JUGAMOS CON HUEVO Y LEGE JUGABA CON TRIFORCE PENCE QUE ERA EL UNICO PERO CON RAZON ERA BUENO EL LEGE


Inicio de sesión: domingo, 17 de agosto de 2008




  • {+{.-+.-.+Wiimando.com---S.ReNe07 Wii 1251 0863 0526 7244 ¡N¡c¡0 D3 L0$ Ju3g0$ 0L¡mP¡Co$+{+-.+ (rene_rene07@hotmail.com)
  • christopher (d4n13l_k9999_iori@hotmail.com)
  • Geraa [Aw] (gera.xwi@hotmail.com)
  • Alonso DeDeDe Ramos |●●|RoB´lL KiLl YoU (osnolasomar@hotmail.com)
  • Franco (simplementefrancoh@hotmail.com)


Inicio de sesión: martes, 19 de agosto de 2008




  • {+{.-+.-.+Wiimando.com---S.ReNe07 Wii 1251 0863 0526 7244 ¡N¡c¡0 D3 L0$ Ju3g0$ 0L¡mP¡Co$+{+-.+ (rene_rene07@hotmail.com)
  • christopher (d4n13l_k9999_iori@hotmail.com)


Inicio de sesión: miércoles, 20 de agosto de 2008




  • +.{-+.Gan@m0$ M3daLl@ d3 0rO M¡ Pa¡$@n0 d3 M¡Ch0@c@n+.{-+´ (rene_rene07@hotmail.com)
  • christopher (d4n13l_k9999_iori@hotmail.com)

(11:10 p.m.) christopher:(11:11 p.m.) +.{-+.Gan@m0$ M3:




Inicio de sesión: jueves, 21 de agosto de 2008




  • +.{-+.Gan@m0$ M3daLl@ d3 0rO M¡ Pa¡$@n0 d3 M¡Ch0@c@n+.{-+´ (rene_rene07@hotmail.com)
  • christopher (d4n13l_k9999_iori@hotmail.com)

(02:24 a.m.) +.{-+.Gan@m0$ M3:(02:24 a.m.) christopher:(02:25 a.m.) +.{-+.Gan@m0$ M3:(02:25 a.m.) christopher:(02:25 a.m.) christopher:(02:25 a.m.) christopher:(02:26 a.m.) +.{-+.Gan@m0$ M3:(02:26 a.m.) christopher:(02:26 a.m.) christopher:(02:26 a.m.) christopher:(02:26 a.m.) christopher:(02:27 a.m.) +.{-+.Gan@m0$ M3:(02:27 a.m.) +.{-+.Gan@m0$ M3:(02:27 a.m.) christopher:




Inicio de sesión: viernes, 22 de agosto de 2008




  • +.{-+.Gan@m0$ M3daLl@ d3 0rO M¡ Pa¡$@n0 d3 M¡Ch0@c@n+.{-+´ (rene_rene07@hotmail.com)
  • christopher (d4n13l_k9999_iori@hotmail.com)



hola+
q haciendo
+.{-+.Gan@m0$ M3daLl@ d3 0rO M¡ Pa¡$@n0 d3 M¡Ch0@c@n+.{-+´ ha cambiado su estado a Inactivo
+.{-+.Gan@m0$ M3daLl@ d3 0rO M¡ Pa¡$@n0 d3 M¡Ch0@c@n+.{-+´ ha cambiado su estado a Conectado
iento tv
viendo tv




Inicio de sesión: sábado, 23 de agosto de 2008




  • +.{-+.Gan@m0$ M3daLl@ d3 0rO M¡ Pa¡$@n0 d3 M¡Ch0@c@n+.{-+´ (rene_rene07@hotmail.com)
  • christopher [Aw] (d4n13l_k9999_iori@hotmail.com)
  • Erik (gallardo2099@hotmail.com)
  • Alonso DeDeDe Cárcamo |●●|RoB´lL KiLl YoU•̪●El BoN iCe•̪●LaChAtArRa•̪●El MaRcIaNo•̪● (osnolasomar@hotmail.com)
NO SAVIA DE HUEVO XD

Inicio de sesión: sábado, 23 de agosto de 2008




  • +.{-+.Gan@m0$ M3daLl@ d3 0rO M¡ Pa¡$@n0 d3 M¡Ch0@c@n+.{-+´ (rene_rene07@hotmail.com)
  • christopher [Aw] (d4n13l_k9999_iori@hotmail.com)
  • Erik (gallardo2099@hotmail.com)
  • Alonso DeDeDe Cárcamo |●●|RoB´lL KiLl YoU•̪●El BoN iCe•̪●LaChAtArRa•̪●El MaRcIaNo•̪● (osnolasomar@hotmail.com)



Cá:(03:45 a.m.) TRIFORCE:Y ESTAS DE CUANDO NO SAVIA SI HIRME A WS Y UNA DUDA ESE CLAN AUN EXISTE?

+.{-+.{-+-/[Aw] vs [WS] nose por cual decidir+.{-+.´+}-+{ ha cambiado su nombre a "+.{-+.{-+-/[Aw]r+.{-+.´+}-+{"
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Contenido patrocinado





FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!   FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLIAÑOS!!!, MARIO KART WII!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mario KArt
» Mario kart wii Gliches
» Dejo El mario kart! :(
» que jugabas antes de mario kart wii?
» Cuanto te a costado $$$$$ mario kart wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA LIBRE :: EL DIA D.../D-day-
Cambiar a: