Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
TLoOZz
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
xXGeraXx
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_lcapTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_voting_barTu nivel de juego, ¿cómo te consideras? I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?

Ir abajo 
+7
taZz
«AW»T ♥ G
TLoOZz
xXGeraXx
KT★Carlozz
«AW»ERROR
«AW»Joshi
11 participantes
AutorMensaje
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 113083
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:03 pm

Saludos a todo el clan Aw

Después de estar pensando en que más podría hacer por ustedes llegué a la conclusión de preguntarles una cosa:
¿Cuánto ha sido lo máximo de puntos Wi-Fi que has conseguido?
Si has llegado a los 9999, ¿cuánto trabajo te cuesta recuperarlos cuando te los quitan?
Si no has llegado a los 9999, explica porque no lo has echo.

Veran, ya se que muchos dirán que los puntos no miden el nivel, pero sí tu desempeño. Así que porfavor me gustaría que respondieran todos esas preguntas.
Les pondré un ejemplo:


Puntos máximos en Wi-Fi: 9999
Nivel: 8
Esfuerzo (cuanto te cuesta recuperarlos): 8, si es una sala con pura gente de 9999 sí me cuesta un poco, pero si es una sala con puros de 9500 para abajo no me cuesta casi nada.
Comentario: me falla un poco el uso de objetos, la trazada que hago es buena pero no excelente.

Esa es mi calificación personal, así es como me gustaría que pusieran las suyas.
Al final cuando todos hayan dejado sus calificaciones personales les diré que vamos hacer.

Gracias por su atención prestada.
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114476
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:10 pm

Puntos máximos en Wi-Fi: 9999
Nivel: 8
Esfuerzo (cuanto te cuesta recuperarlos): 8, pss igual, a veces cometo errores muy tontos como que volteo hacia atras mucho.. es una mania :s ... y pss cambio y monjitas una concha.. o un banano... o un miedoso cubo.. ademas de que aun no se como fregar a los changos.. es es mi principal problema.. por ejemplo.. en senda... siempre.. siempre!! al inicio arranco.. me mandan pa fuera como si fuera una plumita.. aunke no haga caballito.. aunke de un brinco pa evitarlos.. siempre me tumban los changos :/ .. jajaa..

tambien soy medio malo jugando en ekipo.. no es que les pegue a los demas.. si no que a veces por proteger me dan a mi.. luego los mismos AW me dan a mi.. me sacan con una bala atras de mi.. y pss. ni como recuperarme jeje...

mi trazada no es perfecta pero tampoco mala.. siento que en eso no tengo problemas jeje..
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112918
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:37 pm

puntos maximos en wifi:9999
nivel: 5 o 6

esfuerzo: si me cuesta llegar, solo he llegado unas 3 veces, i pienso ke muchas veces me cuesta i una de las principales razones eske no me keda mucho tiempo para practicar, ya ke solo puedo fines de semana. otra de las principales razones es mi humor, yo reflejo mucho mi humor cn el juego si estoi enfadado pierdo,si estoi relajado gano (i sin darme cuentaya subo Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_tongue), pss es una de las principales cosas xke nunk estoi relajado Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Kopfschuettel Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_razz


pss considero ke se cuando activar los items, pero me falta practica en ekipo, aun me falta mucho x aprender Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Fresse i espero aprenderlo.

mi trazada depende mucho de la pista, i espero poder mejorar todo esto Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_exclaim

ATT: Aw caRloOZz


Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113749
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:05 pm

Puntos máximos en Wi-Fi: 9999
Nivel:7.5
Esfuerzo: No me cuesta recuperar los 9999 siempre y cuando no este en mundiales de todos los clanes , aveces me va bien pero en una ocasion me bajaron hasta 8900 :s Razz
Tambien miro mucho hacia atras y algunos errores que dan risa aveces de lo relajado que voy.

La trazada pues ya la mejore mucho con la moto de bowser e incluso mejorando contras

En equipo me falla que aveces no avizo posicion y por eso me pegan x_x pero eso si es muy dificil que yo le pege a un compañero, con los objetos si puedo molestar Twisted Evil pero no mas que el asesino y compañero del duo dinamico TLOZ JAJA


Última edición por «AW»xXGeRaXx el Mar Mar 24, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:22 pm

Puntos maximos en WI-FI:9999
Nivel:7 o 8
Esfuerzo:Me cuesta muxo recuperar esos puntos.
¿Por ke?Me gusta jugar como digamos buenas retas.
La otra vez en una mundial andaban estos clanes:
BW,[IS],cK y yo por supuesto.

La trazada:Me ayuda muxo moto de Bowser y una pista especial:N64 Pista de Mario.
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 113334
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:42 am

Puntos máximos en Wi-Fi: 9999
Nivel: 8
Esfuerzo (cuanto te cuesta recuperarlos): 8, igual que a error en la senda me tumban y tambien en equipo falta mejorar eso de no pegarnos ya que luego una que otra ves no veo y pz les doy sin querer pero pz enserio es sin querer disculpen jejejejejej

mi trazada no es perfecta pero tampoco mala.. mi pista preferida es montaña y en esa quedo en buena posicion
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112786
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:07 pm

PUNTOS MAX. EN WI-FIi: 8500

NIVEL: 6-7 :S

ESFUERZO: PUES COMO DICEN ALGUNOS, DEPENDE DE MI ANIMO, SI ANDO ENOJADA ME GUSTA PEGARLES Y CASI NO PONGO ATENCION EN GANAR O NO, SI ESTOY RELAX O DE FLOJERA GANO ... DEBERIA SER AL REVES :S.

COMENTARIO: ME CHOCA CORRER EN LAS PISTAS DE DK, AL = ME CAEN MAL LOS CHES CHANGOS, EN EQUIPO NO LES PEGO A MIS COMPAÑEROS PERO MUCHOS NO RESPETAN ESO COMO LE CHINGAQUEDITO DE TLOZ. EN GRAL. MI FALLA ESQUE CASI NO PUEDO PRACTICAR YA QUE TENGO 2 HERMANOS QUE TMB SE LA VIVEN PEGADOS AL WII SadSadSadSad
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112918
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:48 pm

AKI LEYENDO UN POCO TEN LAS MONTAÑAS NUNK TE GUSTARAN HASTA KE NO APRENDAS A JUGARLA, YO ERA = O NO TLOZ YO ODIABA MONTAÑA DK I AHORA LA AMO PROFUNDAMENTE
ES CREO KE MI MEJOR PISTA, I CASI SIEMPRE AI KEDO EN BNA POSICION, PERO NUNK FALTA
EL KE ME MATE Razz pero = te podemos enseñar Wink

I ME DECIDI I CREO KE MI NIVEL SERIA 7


Última edición por «Aw»caRloOZz el Miér Mar 25, 2009 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
taZz
150cc
150cc
taZz


Edad : 31
Ubicación : MEXICO DF
Miembro desde : 26/01/2009
Puntos «AW» : 111949
Mensajes Enviados : 150
Puntos MKW online : 0

Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:51 pm

puntos maximo en la wifi 9999
nivel: 7.2
esfuerzo: pues me cuesta mas o menos llegar a 9999 dependiendo cn el nivel q juego x ejemplo cuando juego conra clannes me cuesta ganarles pero cuando gano me dan bastantes puntos cheers
mi pista favorita y la q detesto Evil or Very Mad : mi favorita es la de estadio de waluigi Laughing y la que detesto es la de playa shy guy Evil or Very Mad si pudiera la borraba Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://nntsmich92.hi5.com
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 113334
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:37 pm

SI ANTES KARLITOZ ODIABA LA MONTAÑA DK

HASTA SE ENOJABA POR QUE LA ESCOJIERA

JEJEJEJEJ

PERO AORA YA HASTA ES SU PREFERIDA

ESPERO Y LOS DEMAS REACCIONEN Y VEAN QUE ESA PISTA ES LA MEJOR

JAJAJAJAJAJ XD

Cool
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 113083
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:05 am

En el caso de los que ven mucho hacia atras, fijense en el mapa que tan lejos van sus rivales; tambie antes de mirar atras veamos primero si no hay nada adelante y tambien no miremos hacia atras cuando vamos en curva.

Para los que les cuesta llegar a los 9999, les recomiendo hacer muchos contra relojes en las pistas que he recomendado paa retos, para que no se les haga tan pesado practiquen nada más 2 o 4 pistas por día o por semana, como mas les guste. Jueguen mundiales con personas de 9500 puntos para arriba en wi-fi.

Para los que se enojan (como yo), mejor salganse de la carrera y descansen un rato, ya que si seguimos jugando enojados peor nos va y más nos enojamos.

Si de las pistas que recomende para retos alguna les cuesta trabajo, os recomiedo que la practiqueis en contra relojes y en mundiales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 113083
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:15 pm

así, se me pasaba otro punto importante...
En contrarelojes practiquen con la moto y personaje que siempre usan en los retos.

Si tienen alguna duda mandenme un Mensaje privado aki en el foro, les responderé lo más pronto posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111848
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:38 pm

me concideo por el momento de 5 a 6 wifi 8500 Rolling Eyes oxidacion incluida espero recuperarme
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Dαr꧙ 
150cc
150cc
Dαr꧙ 


Edad : 31
Ubicación : En la cama con Peach y Rosalina,con Funky y Daisy en el mk,y con link el el SSBB
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 112914
Mensajes Enviados : 196
Puntos MKW online : 0

Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:46 pm

Puntos máximos en Wi-Fi: 9999
Nivel:9 Cool
Esfuerzo: No me cuesta nada recuperar los 9999 no tambien miro mucho hacia atras pero eso no me perjudika a mi ya que no me mareo me se todos los caminos de las pistas no me perjudika nda

Pues mi trazo es perfecto jejeje


En equipo soy pesimo por k cuando caen los rayos y solo le pegan a un equipo y de ai como recuperarme jeje Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112626
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:42 am

PTS MAXIMOS EN WI-FI:9999...
NIVEL.7.9999999999 XDDDDD
ESFUERZO:HMMM... PUES NIMEDOI CUENTA CUANDO LOS REUNO :S NUNCA ME FIJO EN ESO
SOLO EN DAR PELEA.
Y ESO DE LAS MIRADAS ES NATURAL XQASI OBSRVAS EL QUE TE SIGUE Y QUE ITEMS PUEDE
LLEVAR ASI MIRAS SU POCISION SI ESTA DE TRAS DE TI Y OYES EL SONIDITO QUE TE LANZAN ALGO PUES YO SOLO ME HAGO A UN LADO PARA QUE NO ME DE
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 113083
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:17 pm

pero leyend...
si tu deberías ser el maestro leyend...
xD
Volver arriba Ir abajo
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»legend


Edad : 31
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 112626
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:37 pm

apenas poner una escuelita esucelita ''legend'' jajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.armiwii.com
«AW»K@r-lost
Retro
Retro
«AW»K@r-lost


Edad : 32
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 111008
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 6
Friend Code MKW : 2535-4848-6648
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:11 pm

Puntos Maximos en WI-Fi: 999999999999999 XD

Nivel: 4

Esfuerzo: realmente no se,, ps cuando juego con gente buena, te dan muchos puntos, y cuando juegas en simples mundiales, te dan 25 a lo mucho y eso con 12 u 11.

eh estado practicando mucho los contrareloges, y si eh subido (mas bien BAJADO) mi tiempo, aunque aun asi, resultan muy muy altos. eso me ah servido en fijarme en el trasado,

y regresar con ROSALINA XD

no me alle con el chango XD
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112786
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:27 am

HEY JOSHI!!!

Y HASTA CUANDO SABREMOS LA FINALIDAD DE ESTA "AUTO-ENCUESTA"!? scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Empty
MensajeTema: Re: Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?   Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu nivel de juego, ¿cómo te consideras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios de Juego MK
» Nuevo !!! al cambio de la WII, la SHII unicamente para las Xicas
» El juego mas dificil del mundo
» Cual fue tu ultimo juego completado???.....
» FELICIDADES PACO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA LIBRE :: TEMA LIBRE/Off topic :: HISTORIA DE OFF-TOPIC-
Cambiar a: