Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Por Siempre «AW»  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
TLoOZz
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
xXGeraXx
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Por Siempre «AW»  I_vote_lcapPor Siempre «AW»  I_voting_barPor Siempre «AW»  I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Por Siempre «AW»

Ir abajo 
+5
«AW»DaO
«AW»T ♥ G
«AW»Albafika
«AW»GeraldЯ
«AW»BellWicc
9 participantes
AutorMensaje
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»BellWicc


Edad : 33
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 107730
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:26 pm

Very Happy Hola chicos yo se ke ya casi no los visito pero estube platicando con huevo y kedamos deacuerdo con algo

saben ke a mi no me gusta escribirles la constitucion entera jaja prefiero los articulos asi ke sere breve

ya sabes ke AW se esta cayendo y esto nos duele por iwal a todos los miembros (perdonen las faltas ortograficas), pero no dejaremos k esto suceda
le hice ver a huevo que no podemos esperar un milagro y ke al final no es cuelpa de nadie si todos ahora tenemos una vida ocupada, entre otras cosas, que mas que solo el y yo sabemos porke lo dicutimos asi ke en pocas palabras

Arrow vamos a renovar a aw, si porke este aw ya esta empezando a dar flojera y no es lo ke era, con eso no me refiero a ke se va a cerrar si no que va a surgir otro tipo de cambios

se abrira una nueva seccion de carreras de la saga de Sonic & Sega All-Stars Racing y el de CoF va a tener ke tener mas prioridades porque cualkiera diria que nada mas va a estar ahi de relleno para siempre asi como tambien podriamos abrir uno de naruto crash of ninja revolution 3

hemos decidido, no dejar el kart, pero si si bajarle la prioridad hasta nuevo aviso, porke si nos kedamos solo con los brazos cursados esto se viene abajo y no hay que dejar pasar las buenas oportunidades de otros juegos de carreras, ademas de otros juegos mas

cheers y eske no es culpa ni de los ke entran por momentos ni de los viejos, si no del el tiempo y de prioridades de cada kien segun su vida....

espero ke entiendan no es ke se extinga mario kart pero estke pyues ya estamos mas grandes ke los miembros de muchos otros clanes y es por eso ke ya no somos tan activos y no podemos esperar un milagro entonces tomemos la responsabilidad de ke no se exinga el clan trayendo nueva gente ke podamos jugar con ellos nuevos juegos en lo ke conseguimos ke el kart o se vuelva a hacer interesante para muchos, o ke salga uno bueno

aunke no debe kedar duda ke no vamos a dejar ke cualkiera se meta a nuestros clanes , siempre habra pruebas....

los veo luego
y los ke no son del clan porfavor evitenos la pena de ver sus posts
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112192
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:32 pm

Gracias Bell!!!
me gusta tu animo,, y te apoyo
tienes mucha razon,,, el kart llega a aburrir y ps :s ni q hacer
esperamos comments de los demas miembros =P
nuevas secciones ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Albafika
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar


Edad : 29
Ubicación : El!$€º$
Miembro desde : 30/03/2009
Puntos «AW» : 109896
Mensajes Enviados : 295
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ---- ---- ----
Control en MKW :
  • GameCube


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:17 pm

=] Primero que nada hay que agradecer el apoyo que no está brindando la querida Bell, y tiene toda la razón, me parece muy buena idea la suya, vamos a ver que dicen los demás también.
Volver arriba Ir abajo
http://vetealavergaz.hi5.com
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 111746
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:16 pm

PUES NO ES POR MALVIBRAR PERO TENGO MUCHAS DUDAS Y COMENTARIOS AL RESPECTO DE ESTE POST.

DE QUE SIRVE QUE PONGAN NUEVAS SECCIONES SI NADIE ENTRA!?

TODOS TENEMOS OCUPACIONES, CREO QUE EN PARTE ESO ES MUY BUENO, YA QUE HEMOS CRECIDO JUNTOS Y SABESMO QUE TENEMOS MAS RESPONSABILIDADES.

EL KART, YA PASDO DE MODA Y LOS NUEVOS JUEGOS QUE ESTAN, CREO NOS DEDICAMOS MAS A JUGARLOS QUE A POSTEAR ALGO RESPECTO A.

EN FIN, VEAMOS QUE MAS DICE LA PLEBE, YA QUE COMO SIEMPRE MEDIO MUNDO LO VE Y NADIE DICE NADA.
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112192
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:28 pm

Pues Tengen de eso habla Bell,,,
abrir secciones de los nuevos videojuegos q jugamos actualmente
COD, FIFA, entre OTROS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»DaO
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»DaO


Edad : 35
Miembro desde : 17/04/2010
Puntos «AW» : 101943
Mensajes Enviados : 75
Puntos MKW online : 7800
Friend Code MKW : 3524-1996-4680
Control en MKW :
  • Volante
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:55 pm

no te conozco pero tienes buenas ideas, el naruto me encanta y pss ahi otros mas ke tanbien tan buenos como tatsunoko, etc etc pero el problema seria de la conexion ke tenga por ke al menos cuando jugue esos games online me daba muchisimo lag. y pss no se si mi comentario inporte o no ya ke en este momento estoy inactivo por problemas personales
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112043
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:06 pm

opino lo mismo q tengen

edit:

bueno, mejor comento algo respecto a esto...
bellwicc, tu idea es buena, la verdad podría funcionar y todo, la verdad gracias por kerer ayudar.
pero sabes cual es el problema...?
q no todos se pasean por el foro
a lo q me refiero...
ya ni entran!
y cómo se eso? pss muy simple, en esta semana q pasó estuve entrando al foro seguido... y simplemente nadie se paseaba por aki, mas q algunos pocos, se supone q somos más de 20 miembros ahora... y vaya, de los 20 solo entran al foro como 8 o 6 al día.

o sino namas vienen, leen (si es que llegan a leer q lo dudo mucho...) y se van, asi de simple.
ok, que se lleve a cabo la idea, no perdemos nada.
solamente tengo una pregunta, y no kiero q piensen mal de mi malinterpretando mi pregunta...

si a pesar de esto la situación sigue igual... ¿qué va a suceder?
Volver arriba Ir abajo
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»BellWicc


Edad : 33
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 107730
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:22 am

lo se miren voy a venir a comentar todas las dudas en la tarde porkem tambien yo tengo una vida ocupada es decir ke es por eso ke yo tampoco me puedo hacer cargo del clan al iwal ke los demas un favorsote, dejenme sus dudas ytodas las ke tengan y en la tarde vengo a contestarselas ahorita podria hacerlo porke veo ke muchos no me entendieron

sale saludos
Volver arriba Ir abajo
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»BellWicc


Edad : 33
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 107730
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:48 pm

hola `perdoneneme no `pude venir antes por cistucnstancias fuera de mis limites mañana paso porke ahorita ya estoy muy cansada en vdd hoy fue un dia pesimo x_x no tienen ni idea hasta llore de desesperacion de el estres ke tengo

espero me comprendan y les mando saludos
Volver arriba Ir abajo
«AW»DaO
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»DaO


Edad : 35
Miembro desde : 17/04/2010
Puntos «AW» : 101943
Mensajes Enviados : 75
Puntos MKW online : 7800
Friend Code MKW : 3524-1996-4680
Control en MKW :
  • Volante
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:07 pm

jeje si de estrees y desesperacion se trata te entiedo a la perfeccion xD. descuida no ahi problema
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113131
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:32 pm

Muy buen mensaje... Bella Bell... pero eso de crear secciones podria resultar puede que no... todas las ideas son bienvenidas... esperemos resultados... y que haya mas gente activa por lo menos por aqui en el foro...

Salutes!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»BellWicc


Edad : 33
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 107730
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:48 pm

mm ahora si tuve tiempo

ok la duda de tengen fue esta
DE QUE SIRVE QUE PONGAN NUEVAS SECCIONES SI NADIE ENTRA!?

R.precisamente sirve para ke entren mas personas, el chiste es ke no se muera el clan si no mas bien ke lo renovemos, repito no estamos dejando el clan, por decirlo asi se esta esparciendo en mas areas, mira es como cuando te dedicas a pole tu, a barrer, entonces te das cuenta ke ya no te deja dinero, entonces lo ke haces es barrer planchar trapear, etc... el chiste es seguir adelante me entiendes? de esa forma por ejemplo mmm digamos ke ya muchos te dejan de contratar para barrer.. pero con los demas ke te contraten para otros aseos se compensa, el chistye es ke tyu negosio es el mismo pero expandido en diferentes sonas lo cual lo hace mas productivo, es una explicacion

TODOS TENEMOS OCUPACIONES, CREO QUE EN PARTE ESO ES MUY BUENO, YA QUE HEMOS CRECIDO JUNTOS Y SABESMO QUE TENEMOS MAS RESPONSABILIDADES.

R. si iwal yo no tengo mucho tiempo pero ese no es el punto, el punto es conseguir personas ke si lo tengan pero no necesariamente para el kart...

EL KART, YA PASDO DE MODA Y LOS NUEVOS JUEGOS QUE ESTAN, CREO NOS DEDICAMOS MAS A JUGARLOS QUE A POSTEAR ALGO RESPECTO A.
precisamente el clan es tanto postear como jugar entonces mientras mas nuevos mejor, mas por los juegos arriba mencionados son juegos jugados por mucha gente y ke los clanes ke existen verdaderamente no dan el ancho algo que aw podria lograr si lo propone

DaO el problema seria de la conexion ke tenga por ke al menos cuando jugue esos games online me daba muchisimo lag. y pss no se si mi comentario inporte o no ya ke en este momento estoy inactivo por problemas personales

concuerdo totalmente con esto pero siempre habra un gamer ke tenga un internet mas rapido y el juego ke me dices me parece bien el chiste es ke sean juegos jugados por varios gamers como lo son el mk

joshi
bueno, mejor comento algo respecto a esto...
bellwicc, tu idea es buena, la verdad podría funcionar y todo, la verdad gracias por kerer ayudar.
pero sabes cual es el problema...?
q no todos se pasean por el foro
a lo q me refiero...
ya ni entran!
y cómo se eso? pss muy simple, en esta semana q pasó estuve entrando al foro seguido... y simplemente nadie se paseaba por aki, mas q algunos pocos, se supone q somos más de 20 miembros ahora... y vaya, de los 20 solo entran al foro como 8 o 6 al día.


o sino namas vienen, leen (si es que llegan a leer q lo dudo mucho...) y se van, asi de simple.
ok, que se lleve a cabo la idea, no perdemos nada.
solamente tengo una pregunta, y no kiero q piensen mal de mi malinterpretando mi pregunta...

si a pesar de esto la situación sigue igual... ¿qué va a suceder?

eske justamente ya nadie viene porke este juego lamentablemente ah pedido mucho el interes, lo que pasa es ke la gente cuando logra algo ke kiere ya no sabe ke hacer, precisamente por eso se llama meta, se supone ke despues de ahi celebras, pero a muchos se les olbida ke se debe seguir para no perder el nivel. `pero como es un videojuego necesita de actualizacion para ke puedas super el nivel ke ya tienes


bueno por mi paste esto es todo y saludos
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112192
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:26 pm

Una vez mas BELL,,,
me dejas con la boca abierta peke XD
tiens mucha razon en casi todos los puntos,
de nuevo, la idea de secciones nuevas para juegos nuevos,
y cambiar la interfaz sobre lo q opino TEN,, tmb es muy buena idea
esperamos q contstan!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Albafika
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar


Edad : 29
Ubicación : El!$€º$
Miembro desde : 30/03/2009
Puntos «AW» : 109896
Mensajes Enviados : 295
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ---- ---- ----
Control en MKW :
  • GameCube


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:51 pm

¡¡¡¡¡¡Bell para presidenta de AW!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://vetealavergaz.hi5.com
«AW»DaO
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»DaO


Edad : 35
Miembro desde : 17/04/2010
Puntos «AW» : 101943
Mensajes Enviados : 75
Puntos MKW online : 7800
Friend Code MKW : 3524-1996-4680
Control en MKW :
  • Volante
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:59 am

exelente la idea voy a barrer toda la manzana y saco lana pa sacar el wii de la kasa de enpeño (H), jejejjejej naaa ntc estoy deacuerdo Razz
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 44
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 113436
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:50 am

jaja inche dao jajaa xDD¡¡

pss ... nuevas secciones ok.. pero de ke juegos?
empezaremos a dar tips o que ondas? porque no hay demasiados juegos online que te pongan friky como el mario kart...

salio monster hunter 3.. que es el segundo lugar de juego online... y nadie lo jugo ni nada..

salio el cod y ese si jugaron.. pokitos.. pero la seccion no dio mas.. y siendo el cod¡¡ ..

en fin.. creo que las secciones no son el problema bell, el problema es el equipo con el que cuentas...

es tan simple como ser niños.. con una caja vacia podias pasarte horas jugando... lo mismo con los juegos en si.. vale mauser que juego estes.. el chiste es ke las personas se dedicaran un ratito a entrar, chatear.. postear.. cosa que ya nadie hace..

el problema no es el foro. la simagenes ni la interfaz, somos nosotros...

ya me sali volvi a entrar,, qu erenacer aw.. ya van como 2123 resucitadas y no mas no..
que el huevo ama el clan y eso.. que el gerald.. ten konzy joshi.. y asi.. pero nada de eso ha funcionado...

no soy ni mal pedo ni pesimista.. solo realista...

opinen.. QUE JUEGO MERECE LA PENA FRIKEARSE POR EL?

hay alguno que nos vuelva a unir como antes?..
....
...

Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112043
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:14 am

solo un nuevo mario kart
Volver arriba Ir abajo
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»BellWicc


Edad : 33
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 107730
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:54 pm

ola de nueva cuenta vengo aprobechando el fin de semana porke luegho luego entrando me pusieron las practicas ya todo el mundo sabe jeje bueno en fin

mira error lo que pasa no es eso vuelvo a repetir, la realidad de ke mcuhas personas no jugan es porke ya somos grandes ( si, no me importa si me dicen ansiana) eske ya tenemoos mas ocupaciones y como dice tengen eso es bueno

pero lso ke se la pasan mas tiempo jugando o son mas jovenes o no tiene muchas cosas ke hacer, es algo ke se nota de simple vista

tambien los otros puntos ke ya eh mencionado y vuelvo a mencionar eske al tiempo se va aperdiendo el interes
ahora vuelvo a mencionar tambien NO VAMOS A DEJAR EL KART simplemente voy a hacer mas activo el foro para ke no se pierda el interes de todo

eske realmente ya lo explike todo no se si no me doy a entender o ke x_x

pero si hay juegos ke se juegan en online y ke sus clanes apestan algo ke aw podria cambiar como los de la sonic allstar ke alomejor y ya se extinguieron de lo pesimos ke estaban los clanes e igual los de naruto eske... ven ya mencione lo juegos y los poke x_x mejor vuelvan a leer y sean mas especificos si no entienden algo porke en ese caso copio y pego todo x_x
o me hablñar por el msn bye
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 112976
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:43 am

primero ke nada, bell te kiero dar las gracias por tu apoyo y tus post ke has estado haciendo y todo lo ke dices y contestas en ellos... y por si lo dudan yo procuro leer cada uno de los post ke escriben y por eso posteo y respondo a estas horas (3:45am) y el problema o cuestion ke veo eske nadie kiere o tienen miedo a evolucionar; a ke me refiero con esto. A ke no les interesan realmente jugar en linea o como clan los juegos anteriormente mencionados ya ke para ellos es clan de kart y asi debe de kedarse, creo ke cuando dicen ke es "una buena propuesta" nos dan el avion en vez de realmente kererlas llevar a cabo y la verdad ke asi creo ke no puedo mas ayudar a AW.
Bueno creo ke no tengo y no debo decir mas para ya no aburrirlos.
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112043
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:35 am

erick
como dije en un post
es q aw está lleno de patos
debería llamarse "My AW ranch" (próximamente para WiiWare por 1200 puntos xD)
más el contenido descargable son 5000 puntos más, incluye a Bengi, zurvix, pureko, legend y otros ex-aw
jajaja ya pss

pero a eso nos referimos muchos huevo
por mi pss adelante, q se lleve a cabo la idea
pero tu mismo acabas de ver el panorama, de los tantos miembros q según hay mira namas cuantos se pasean y postean

por eso dije
siento que algunos están en otros clanes con otros nicks
Volver arriba Ir abajo
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»BellWicc


Edad : 33
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 107730
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:36 pm

apoco???
y a ke te refiees con patos x_x?
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112043
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:51 pm

jajaja pero bell...
osea
personas q solo te dan el avionazo
se hacen patos
solo vienen, leen y no dicen nada
o es más...
ni han de leer...

y con respceto a mi teoría...
ustedes saben q hay gente en este clan q corre muy bien...
por lógica de la forma de pensar del ser humano...
NO CREEN QUE ES NATURAL QUE BUSQUEN OTROS CLANES MÁS ACTIVOS??? pero CON OTROS NICKS
Volver arriba Ir abajo
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»BellWicc


Edad : 33
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 107730
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:09 pm

pues entonces tambien miren o sea es como le digo a huevo la gente no va a cambiar hay ke cambiar nosotros
es mas yo me comprometo a jugar x_x
pero es como si llegara una cabra y nostros ovejas obvio se van a ir
si keremos juntarnos con cabras entonces hay ke ser cabras
perdon por mis explicaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Siempre «AW»  Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre «AW»    Por Siempre «AW»  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Siempre «AW»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIEMPRE HAY UNA LUZ
» Hasta siempre AW's
» Hasta siempre Army's ..!!!
»  Las Soluciones Simples siempre serán mejores
» Estara siempre asi ?????? porque eso empieza a aburararme mucho....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: