Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!


 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Mar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Mar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Mar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Lun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Lun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Lun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Miér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Mar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
 
$*®en3™ [Aw]
 
xAWxSaros EVUL E ROY
 
«AW»Konzy
 
KT★Carlozz
 
«AW»Huevo™
 
«AW»GeraldЯ
 
TLoOZz
 
xXGeraXx
 
«AW»T ♥ G
 
VISITANOS EN

Comparte | 
 

 Hola Camus Solicitud

Ir abajo 
AutorMensaje
Crowly
Ninguno
Ninguno
avatar

Edad : 23
Miembro desde : 08/03/2010
Puntos «AW» : 58171
Mensajes Enviados : 7
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4038-8127-7668
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Hola Camus Solicitud   Lun Mar 08, 2010 10:02 pm

- Nick: Camus
- Nombre: Daniel
- Edad: 15
- Ciudad: Tijuana
- Puntos Online: 9999
- Nivel (Como te consideras): Regular tengo mis altas y bajas
- Code Mario Kart:4038-8127-7668
- Msn:skarmory@live.com.mx
- Skype:kibamax1 no puedo usarlo mientras juego yase pa que tengo skype entonces xD
- Comentario (Por qué quieres ingresar a los «AW»): Pues quiero tener nuevos amigos y pasarla bien sobretodo. Claro, tambien echar retas en kart o cualquier otro juego wifi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»BellWicc
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 27
Ubicación : :p con mi amochi
Miembro desde : 09/07/2009
Puntos «AW» : 63230
Mensajes Enviados : 187
Puntos MKW online : 9200
Friend Code MKW : 5284 6418 1711
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Lun Mar 08, 2010 11:11 pm

o_o o sea....

eres ozy no???


orale ke padre pues suerte en las pruebas XD kasi no eh hablado contigo pero si estoy sorprendida

rayoz o sera ke te estoy confundidendo x_x pero ya hasta agregado te tenia x_x


Última edición por «AW»bellwicc el Lun Mar 08, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
°BeAt 1/2
100cc
100cc
avatar

Edad : 30
Ubicación : Ke Te Importa !
Miembro desde : 06/02/2010
Puntos «AW» : 58910
Mensajes Enviados : 111
Puntos MKW online : 666
Friend Code MKW : 2535-6648-4848
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Lun Mar 08, 2010 11:26 pm

hi !!!!!!!!!!!!!

my name is Daniel ^^

jaja !


ke onda !! Suerte en las pruebas (=P)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 26
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 67692
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : http://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Mar Mar 09, 2010 12:22 am

mmm... como supiste de AW?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pzyfs
ZurviX
100cc
100cc
avatar

Edad : 20
Ubicación : En la casa blanca
Miembro desde : 11/09/2009
Puntos «AW» : 61914
Mensajes Enviados : 148
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : 2836-5787-0058
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine, M40A3, R700

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Mar Mar 09, 2010 1:14 am

:OOOOOOOOOOO Es de donde yo vivo el wie xDDDDDDDDDDD


pss chevere por mi 1+

y pss = suerte en las pruevas ...

invitame a tu casa y nos echamos unas retas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»ブライアント
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 31
Ubicación : En algun lado entre Konoha y la Soul Society
Miembro desde : 21/09/2009
Puntos «AW» : 61842
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 4
Friend Code MKW : 2578-9950-0320
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Mar Mar 09, 2010 3:30 pm

Pues en la prueba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 26
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 64576
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Mar Mar 09, 2010 8:26 pm

Pues buena suerte en tus pruevas sale salu2 +1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel
Master
Master
avatar

Edad : 20
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 65387
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Mar Mar 09, 2010 11:41 pm

«AW» ZurviX escribió:
:OOOOOOOOOOO Es de donde yo vivo el wie xDDDDDDDDDDD


pss chevere por mi 1+

y pss = suerte en las pruevas ...

invitame a tu casa y nos echamos unas retas xD
seja1
Pero zurvix aun no entra y ya lo ligas xDDDDDDDDDDD
NTC`
+1 al chaval
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crowly
Ninguno
Ninguno
avatar

Edad : 23
Miembro desde : 08/03/2010
Puntos «AW» : 58171
Mensajes Enviados : 7
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4038-8127-7668
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Miér Mar 10, 2010 9:34 pm

Bueno mis pruebas se han demorado bastante..... que digo demorado nadie le a interesado hacerlas, bueno esperare 1
dia mas de lo contrario intentare en otro clan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ΞR7☆Bengi
100cc
100cc
avatar

Edad : 28
Ubicación : Matamoros Tamps , Mexico
Miembro desde : 20/02/2010
Puntos «AW» : 58678
Mensajes Enviados : 147
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4383-2681-5757
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Miér Mar 10, 2010 11:00 pm

Camus no te desanimes! ten paciencia de hecho es porque han estado ocupados la mayoria como muchos trabajan y estudian incluyendome solo ten paciencia vale la pena entrar en este clan conoces buenos amigos de ti depende...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.corto.mx/zetaamenaza
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 26
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 64576
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Vie Mar 12, 2010 3:22 pm

Pues la verdad no te e visto el otro dia te vi en el xat del foro y me dijo q

no podia lo site temprano igual me dijo pero no se como quedo esto si no hoy

en la nocche te veo man es viernes en la noche por ahi de las 11 si no puedes

q otro compañero Aw te haga pruevas sale salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 34
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 64691
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Vie Mar 12, 2010 5:56 pm

Saros io le hice las pruebas al mismo time

que al xico de Venezuela .

Corre muy bien ^^

Como dije en el otro topic x mi pa ' dentro
=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 38
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 68936
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Vie Mar 12, 2010 5:58 pm

igual crow yo puedo por las noches si kereis.. Wink hoy a las 11 que dices? Smile

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 38
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 68936
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Vie Mar 12, 2010 5:58 pm

aaaaahh Surprised pss pa dentro¡ maghy¡¡ tienes que ser mas rapida puee mami¡¡ jajaja...

benvenuti crow¡ tu nick se parece al crawling.. pero tu pss tienes "o".. ke raro no? :s jaja xD!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 34
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 64691
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Vie Mar 12, 2010 6:05 pm

Ayer lo dije en el topic del otro xico Papa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 26
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 64576
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   Sáb Mar 13, 2010 3:52 pm

JaJAJAJA bueno pues hermanos pues felisidades y pasatela super en Aw

espero y no sesaproveches esta oportunidad sale man salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola Camus Solicitud   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Camus Solicitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: ACEPTADOS-
Cambiar a: