Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
TLoOZz
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
xXGeraXx
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcapError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_voting_barError grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3

Ir abajo 
5 participantes

Estupido Error de sony XD?
SI
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcap50%Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
NO
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcap0%Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
TALVES
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcap0%Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Al diablo yo amo Sony XD
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_lcap50%Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111648
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Empty
MensajeTema: Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3   Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:04 pm

Enormous Astro Mega Epic-fail.

Muchos modelos anteriores de PlayStation 3 han amanecido hoy con un importante bug que impide conectar a PSN y utilizar juegos con trofeos. Todavía hay mucha confusión, pero parece ser un error interno de la consola, relacionado con el cambio de fecha del 28 de febrero al 1 de marzo de 2010.

El problema, que no afecta a los modelos slim y las últimas PS3 fat (con disco de 80GB y 160GB), está presente incluso aunque no conectemos la consola a la red, y probablemente será necesario actualizar el firmware desde un dispositivo externo para solucionarlo (una vez publique Sony la nueva actualización). Tenéis la última información actualizada en este hilo del foro [MV@] o «AW» así como en el twitter de PlayStation. Aun no tengo respuesta de Lara puede ser que este enfrente de su consola con el efecto 2000 de windows XD.

Para los demas aw, exaw e invitados, recomendamos por parte de fundacion de AW no conectar la consola PSN, asi como usar juegos con trofeos.

Hasta ahora las consolas mas afectadas son las de 40GB Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 825180


Última edición por «дω»$*®en3™ ***9999pts. el Lun Mar 01, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114276
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Empty
MensajeTema: Re: Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3   Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:09 pm

panda la osa :O
Volver arriba Ir abajo
«AW»ブライアント
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»ブライアント


Edad : 38
Ubicación : En algun lado entre Konoha y la Soul Society
Miembro desde : 21/09/2009
Puntos «AW» : 107182
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 4
Friend Code MKW : 2578-9950-0320
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Empty
MensajeTema: Re: Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3   Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:32 pm

See bro es algo de la fecha no entra en la playstation@network al parecer ya lo solucionaron en algunas partes de USA por aki ni idea Sad inche play me dejo con las ganas de jugar y ya iba a bajarse el demo de God Of War III lloro712
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109916
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Empty
MensajeTema: Re: Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3   Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:04 pm

affraid q buena pero oie RENE a ver si tu me puedes solucionar esto tengo el PS3 slim el

de 160 gb pero tengo un juego el de bornaut paradise y cuando traato de bajar la

actualizacion no me deja ya q acava me pone un error y luego ya cuando quiero jugar me

dise q datos corruptos y no me deja jugarlo sabras q ondas y si si no bajo la

ACTUALIZACION no me deja sacar trofeos pero es el unico juego q me pasa eso plis HELP

xd.. salu2 cheers Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 639123
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112543
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Empty
MensajeTema: Re: Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3   Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:43 pm

jajaja
yo pense q el ps3 era la mejor consola pero ya veo q no
y tan cara q sale esa cosa
me quedo con mi wii que no lee los discos jeje
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Empty
MensajeTema: Re: Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3   Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error grave de PS3! leer todos los que tengan PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sugiero que todos tengan ensendido su wii conect 24
» todos leer esto porfavor
» ESTO ES PARA TODOS LEER PORFAVOR
» ERROR VS «xXGeRaXx. Ganador Error
» error y el konzy bailando en la boda del doc el error es el de pantalon blanco y konzy el de sobrero xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA LIBRE :: TEMA LIBRE/Off topic :: HISTORIA DE OFF-TOPIC-
Cambiar a: