Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!


 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Mar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Mar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Mar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Lun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Lun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Lun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Miér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Mar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
 
$*®en3™ [Aw]
 
xAWxSaros EVUL E ROY
 
«AW»Konzy
 
KT★Carlozz
 
«AW»Huevo™
 
«AW»GeraldЯ
 
TLoOZz
 
xXGeraXx
 
«AW»T ♥ G
 
VISITANOS EN

Comparte | 
 

 queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 26
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 71306
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Sáb Feb 27, 2010 10:11 pm

l3ueno primero que nada una queja,

que yo no entiendo como muchos juegan la wcl asi por namas les estuve insistiendo que entrenaran pero nadie entrena les digo que entrenen y namas pa seguirme la corriente dicen si we voi a entrena para que ganemos la wcl, puras mamad4s nadie entrena

sugerencia crear una nueva regla la cual consista en que todos pasemos por equis tiempo puesto en cada pista ejemplo circuito luigi minimo tiene que tener 1.11.999 asi en todas las pistas ya que si no cumplen con los requisitos pa fuera o simplemente sin derecho a wcl, esa es mi opinion quienees esten a favor creo que entenderan mi punto de vista los que esten en contra esq simplemte les vale madr3 y les da = si «AW» gana o pierda...

saludos...

circuito de luigi :1.12.000
pradera mu mu : 1.22.500
l3arranco champiñon: 1.54.000 no glicth!!
fal3rica de toad: 2.01.000

circutio de mario:1.27.000
centro cocotero :2.05.000
cima dk: 2.00.000
mina de wario :2.01.000


Última edición por «AW»legend el Lun Mar 01, 2010 1:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armiwii.com
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 27
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 68796
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Sáb Feb 27, 2010 10:21 pm

affraid Man Yo te apoyo i me parese bien eso de los tiempos espero se cumpla por q la

verdad eso de estar perdiendo como q no va sale apoyo a LEGENDORLY

salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 35
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 72851
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Sáb Feb 27, 2010 10:48 pm

Pues a mi me parece exelente idea eso que dice legend... ya que asi mejoraremos nuestros times... esto se trato de implementar hace time con eso de los tiempo de los AW.... pero pocos hicimos caso ( me incluyo) salvo en unas pistas...

asi que estoy de acuerd con la propuesta de LEGEND !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»ブライアント
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 32
Ubicación : En algun lado entre Konoha y la Soul Society
Miembro desde : 21/09/2009
Puntos «AW» : 66062
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 4
Friend Code MKW : 2578-9950-0320
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Sáb Feb 27, 2010 11:10 pm

see estoy de acuerdo con legend
ke se apruebe que es esto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel
Master
Master
avatar

Edad : 21
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 69607
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 12:09 am

orale el legend anda filoso ... GENIAL :O!
Yo ya tengo ese time haha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Boo
Retro
Retro
avatar

Edad : 25
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 63789
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 12:53 am

ps yo estoy de acuerdo con lo que dices
legend pero ps que sea asi si tienes menos
dela mitad de las pistas ps pa fuera ya q
ps la neta no me gusta la de luigui pero
ps en las demas tengo unos record medio
buenos y ps ahorita namas podre practicar los
sabados y domingos ya que voy ala escuela en
las tardes y ps aveces juego en las noches
pero ps yo acepto tu propuesta y si afuerzas
quieres lo de luigui ps nimodo me saldre ya
que no me gusta esa pista bueno bye


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 27
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 68796
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 1:07 am

jajaja no se trata de eso boo pero ami tampoco mi gusta luigi y sin

envargo tengo buen time y esto es para entrenar dime si en un rato cae

luigi vas a dejar el reto porfavor no salgas con cosas asi aparte legend dio

un ejemplo esto de los tiempos sera para todas las pistas no solo algunas

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Boo
Retro
Retro
avatar

Edad : 25
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 63789
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 1:09 am

ps yo namaas decia xD pero ps yo apoyo
esto y ya punto y nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 26
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 71306
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 1:28 am

aquien puñetas les gusta la de luigi? puro sanvag we yo lo decia de ejemplo x_x
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armiwii.com
Boo
Retro
Retro
avatar

Edad : 25
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 63789
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 1:31 am

hahahahah si lo se che pista fea me gusta mas la de la playa de shinguy
y ps yo si practico we si no me crees vee al canal de mario kart
y te diran que hay nuevos records de un amigo y son los mios
ya que ando entrenando cada que puedo en el contra ya que no tengo mucho tiempo libre pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 26
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 71306
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 1:54 am

yo antes tenia toda mi lic llena de puros contrarelojes pero l3orre mi lic por necesidad y pues l3ueno ah volver a serlos pero pues esque en mi yo ya soi viejo en esto we ya tengo la practica de las pistas estoi jugando mk desde el julio del 2008, imaginate xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armiwii.com
Gale
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 27
Miembro desde : 26/01/2010
Puntos «AW» : 63253
Mensajes Enviados : 31
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2837-0594-4330
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 2:59 am

te apoyo leged pero... yo tengo 3 horas con 5 minutos en circuito Luigi D:
xD!


te dije lege mandame todas tus contras we para asi entrenar ya ke tu eres Proob we bueno espero y me las mandes todas por lo mismo te pregunte cuando podia inscribirme en la WCl si dijiste como la 5 semana pues tengo 2 semas para entrenar en shinga =) salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 27
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 68796
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 3:35 am

Pues para entrenar no es nesesario tener el fantasma de otro de echo

es peor haser contras con fastasmas mejor hacerlo solo y en you tube

pueder todos los contras en top y deguir la trasada sale GALE no es

nesesario para q no estes dependiendo de q legend te lo mande salu2


Última edición por «AW» SarosRock el Dom Feb 28, 2010 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gale
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 27
Miembro desde : 26/01/2010
Puntos «AW» : 63253
Mensajes Enviados : 31
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2837-0594-4330
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 11:42 am

no dependo ¬¬ pero asi veo su trazada y trato de mejorar la mia tampoko kiero hacerla igualita como el la hace solo digo para guiarmke si he estado entrenando no se si recuerdan cuando recien entere sake 3 putnos en mis pruebas pero ahora ya soi mejor ke esa vez y se que puedo mejorar mucho mas , en fin salu2! y lege mandalo ke les valga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 26
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 72014
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 11:55 am

buena idea

y ojala la tengan bien presente y la apliken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dantlozlb.hi5.com
Boo
Retro
Retro
avatar

Edad : 25
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 63789
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 12:23 pm

HAHAHAHAHA CHE GALE WE PERO INTENTA ROMPERLOS WE NO QUE YO TE
MANDE UNOS RECORDS Y DICES NO MAMES USASTE CHETS WE HAHAHHAHA
NO WE ES PURA TRAZADA Y PS TRATA DE ROMPER LOS MIOS Y LUE GO BUSCA
MEJORES RECORDS Y ASI SECESIBAMENTE WE BUENO PS AHI ANDARE PARA
VER QUE PASA Y CON LO DE LOS RECORD PS TU DICES "SENSEI""RUFLES"
XDDDDDDDDDDD

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel
Master
Master
avatar

Edad : 21
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 69607
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 1:02 pm

Con esta madre vamos a tener hasta los WR xDDDDD
Te apoyo legend xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 27
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 68796
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 1:20 pm

JaJaJa Bien dicho BOO si gale mira no quise desir q dependieras de el

man si no q si el no te los pasa ps tu buscale en youtube y veras q es mejor

pues son TOP mundiales sale ma y no tomes amal es solo mi punto de vista
sale salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[MT]PurekoO
Master
Master
avatar

Edad : 22
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 68749
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 3:29 pm

pues si es buena idea, ahora que pongan los tiempos limite de cada circuito :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gale
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 27
Miembro desde : 26/01/2010
Puntos «AW» : 63253
Mensajes Enviados : 31
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2837-0594-4330
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 4:02 pm

No lo tome a Mal saros ya sabes

Saros Rlz

shh por que boo y fell se pone zelozxas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ΞR7☆Bengi
100cc
100cc
avatar

Edad : 29
Ubicación : Matamoros Tamps , Mexico
Miembro desde : 20/02/2010
Puntos «AW» : 62898
Mensajes Enviados : 147
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4383-2681-5757
Control en MKW :
  • GameCube

Friend Code CoD : 0000-0000-0000

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 5:49 pm

chequen la seccion de contrareloj que ando actualizando... hay que jugar mas contra reloj para mejorar siii seee puede!!! si yo ya cambie de auto a manual xD en 1 dia siiii se puede ekipo xD Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.corto.mx/zetaamenaza
«AW»legend
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 26
Ubicación : aqui no vez xD
Miembro desde : 05/01/2009
Puntos «AW» : 71306
Mensajes Enviados : 431
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0473-8988-9297
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 7:16 pm

ahh y por cierto cada vez que vallamos superando cada pista (todos) iremos l3ajando cada vez los tiempos expuestos que la 1era vez cada vez tendremos que ir mejorando la trazada..

suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armiwii.com
Boo
Retro
Retro
avatar

Edad : 25
Ubicación : tuxpan, veracruz ,mexico
Miembro desde : 10/01/2010
Puntos «AW» : 63789
Mensajes Enviados : 222
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4941-3507-7146
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Friend Code CoD : 4941-3507-7146

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 7:25 pm

ps yo deje de jugar contrareloj al entrar al clan y luego cada 3 semanas jugaba
cada 1 en contrareloj para ver si mejoraba y psrs ver si podia bajar mis tiempos
y ps si los baje todos pero ps ahora estoy bajandolos de new cre que no abia
jugado en el contrareloj como en 1 mes pero ps todos mis tiempos van para
abajo ahorita y ps namas es de poner empeño y se bajaran pero legend pon un
limite en cada pista para saber mas o menos asta cuanto bajarle xD y para
asi tomarme un descanso de vez en cuando bueno eso es todo


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 35
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 68911
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 8:24 pm

Tmb apoyo a Lege .!

Aunke no me gusta jugar sola , lo hare .!

Spero no desesperarme ;p

Pero cuentan conmigo
=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 27
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 68796
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   Dom Feb 28, 2010 9:13 pm

affraid Pues si es verdad q aburre y aveses te enoja pero veras q depues diras mira si

no lo dira echo todabia jugaria igual se nota el cambio luego luego salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!   

Volver arriba Ir abajo
 
queja y sugerencia revisen!! ACTUALIZADO!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: