Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!


 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Mar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Mar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Mar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Lun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Lun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Lun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Miér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Mar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
 
$*®en3™ [Aw]
 
xAWxSaros EVUL E ROY
 
«AW»Konzy
 
KT★Carlozz
 
«AW»Huevo™
 
«AW»GeraldЯ
 
TLoOZz
 
xXGeraXx
 
«AW»T ♥ G
 
VISITANOS EN

Comparte | 
 

 Quisiera regresar =(

Ir abajo 
AutorMensaje
Hibiki
50cc
50cc
avatar

Edad : 28
Miembro desde : 05/06/2009
Puntos «AW» : 66684
Mensajes Enviados : 60
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Quisiera regresar =(   Vie Ene 29, 2010 2:20 pm

- Nick: Hibiki
- Nombre: Robert
- Edad: 20
- Ciudad: Lima - Peru
- Puntos Online: 5000 recien juego por wi fi =(
- Nivel (Como te consideras): Proob (Pro + noob)
- Code Mario Kart: 4469-1616-7420
- Msn: pegasus731@hotmail.com
- Skype: xxhibiki12xx
- Comentario (Por qué quieres ingresar a los «AW»): caritafeliz5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 34
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 67611
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Vie Ene 29, 2010 5:33 pm

Pro + noob xDDD

X mi pa' dentro nao sin albur fiu ...

Creo que no necesita pruebas


Pero si las hacen io kiero star rezo. =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 26
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 70612
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : http://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Vie Ene 29, 2010 6:12 pm

D:
Hibiki? O.o
ke bueno q regresas hermano..
BIENVENIDO A AW D NUEVO ^^
habera PRUEBAS?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»ブライアント
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 32
Ubicación : En algun lado entre Konoha y la Soul Society
Miembro desde : 21/09/2009
Puntos «AW» : 64762
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 4
Friend Code MKW : 2578-9950-0320
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Vie Ene 29, 2010 6:25 pm

affraid HABRAN PRUEBAS ????
NEL PA DENTRO lol!
= BIENVENIDO AGAIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 39
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 71856
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Vie Ene 29, 2010 6:40 pm

jaja uto hibiki.. pa dentro NAOO.. con albur xDDDDDD!
esa es la nueva prueba jAJAJAJ XDD!

benvenuti de nuex hubiki... Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 34
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 67611
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Vie Ene 29, 2010 7:30 pm

«AW»ERROR escribió:
jaja uto hibiki.. pa dentro NAOO.. con albur xDDDDDD!
esa es la nueva prueba jAJAJAJ XDD!


hahahahaha
tu decides Robert
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[MT]PurekoO
Master
Master
avatar

Edad : 22
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 67449
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Vie Ene 29, 2010 7:35 pm

hibiki O: pues bienvenido :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
virus
Ninguno
Ninguno
avatar

Edad : 35
Ubicación : en la wifi de ps3 oh wii
Miembro desde : 27/09/2009
Puntos «AW» : 64328
Mensajes Enviados : 9
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4081-6648-4797
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Vie Ene 29, 2010 8:59 pm

nel ownen al hibiki por irse de aw de len su bienvenda de nuevo es broma saludos hibiki




PS3 Trophies
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 27
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 67496
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Sáb Ene 30, 2010 11:18 pm

affraid Pues Bienvenido man q bueno q estes de regreso eso me alegra tanto y pues yo

diria q pruevas nao solo para haser sala y divertirnos salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»ブライアント
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 32
Ubicación : En algun lado entre Konoha y la Soul Society
Miembro desde : 21/09/2009
Puntos «AW» : 64762
Mensajes Enviados : 241
Puntos MKW online : 4
Friend Code MKW : 2578-9950-0320
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Sáb Ene 30, 2010 11:46 pm

See una sala para divertirse
solo hay ke poner barranco Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibiki
50cc
50cc
avatar

Edad : 28
Miembro desde : 05/06/2009
Puntos «AW» : 66684
Mensajes Enviados : 60
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Dom Ene 31, 2010 12:25 am

«AW» ♣6àļhγ♣ escribió:


hahahahaha
tu decides Robert

Lo siento mucho , la verdad me kiero kedar todos sus post han sido super wena onda pero creo q voy a desistir , lo siento =( ya no estan todos por los q queria regresar, claro q me gustaria jugar con el error, la magi, el gerald y el saros pero yo keria regresar con el aw de antes, el q estaba antes de q me fuera =(, otra vez les pido perdon seguramente pensaran q estoy jugando a verdad donde me kedo pero no es asi, de veras q lo siento. Les juro q ya no les volvere causar mas molestias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[MT]PurekoO
Master
Master
avatar

Edad : 22
Miembro desde : 12/05/2009
Puntos «AW» : 67449
Mensajes Enviados : 312
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 3308-5097-7022
Control en MKW :
  • Clasico


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Dom Ene 31, 2010 12:29 am

no ma hibiki porq?
puede q te agrade un poco mas,
porq no lo intentas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HEKO
Ninguno
Ninguno
avatar

Edad : 27
Ubicación : kekolandia
Miembro desde : 11/10/2009
Puntos «AW» : 64074
Mensajes Enviados : 12
Puntos MKW online : 2
Friend Code MKW : 0000-0000-0000
Control en MKW :
  • GameCube


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Dom Ene 31, 2010 12:13 pm

jolines jibiki

que os tenian que dar el member

y luego ya marcharos

¬¬" (sape)

no cheto xDDD

saludos a mis amiguitos de por aca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel
Master
Master
avatar

Edad : 20
Ubicación : En la oscura profundidad
Miembro desde : 28/03/2009
Puntos «AW» : 68307
Mensajes Enviados : 313
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2879-0890-2483
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Barret 50.cal, M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Dom Ene 31, 2010 1:11 pm

Bienvenido de nuevo hibiki O:!
Yo quiero que le hagan pruebas para meterles A TODOS USTEDES INCEHS NOOBS XD un 60 hermoso ^^
Decidan decidan xDD
Saludos y Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 34
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 67611
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Dom Ene 31, 2010 2:12 pm

xDDDDD

Che Robert


Keko tu por aqui , tenias que ver esto xdxd. beso1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 42
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 71396
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Lun Feb 01, 2010 3:02 am

Ke pedo hibiki, apoco a nosotros nos haces de menos, ps es una lastima ke pienses asi Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Erik2099.hi5.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 34
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 71551
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Miér Feb 03, 2010 1:32 am

WTF.....

que paso con este topic... alguien me puede decir que fue lo que paso con HIBIKI ?? o si el mismo puede explicar estaria chido... que creo seria lo mas conveniente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 27
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 69228
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Miér Feb 03, 2010 3:43 am

+1

una segura bienvenida a aw
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 34
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 67611
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Miér Feb 03, 2010 1:32 pm

Hibiki escribió:


Lo siento mucho , la verdad me kiero kedar todos sus post han sido super wena onda pero creo q voy a desistir , lo siento =( ya no estan todos por los q queria regresar, claro q me gustaria jugar con el error, la magi, el gerald y el saros pero yo keria regresar con el aw de antes, el q estaba antes de q me fuera =(, otra vez les pido perdon seguramente pensaran q estoy jugando a verdad donde me kedo pero no es asi, de veras q lo siento. Les juro q ya no les volvere causar mas molestias.


Sta mas que claro , Robert cambio de parecer xDD

Asi que cierro topic .!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 34
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 71551
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Miér Feb 03, 2010 5:19 pm

el AW de antes ?? pues la vdd que no esta claro... creo que solo maghy lo entendio...

el AW no podemos decir que es el mismo.... ya que hay gente nueva y habemos los que siempre hemos estado por aca.... la escencia del AW es la misma... la hermandad sigue siendo la misma... los retos son cada ves menos... pero eso sabemos porque es.... pero a pesar de que ya no juguemos tanto como antes... el desma sigue siendo el mismo.... y eso de que ya no sea lo mismo... tal ves sea cierto... pero seria mejor que dijera HIBIKI quin es AW para el..... y diga.... NO ESTA EL.... y SIN EL NO VUELVO.... asi de simple... no lo quiso decir...

mas no se puede hacer...

para mi AW son todos ustedes hermanos por los que he luchado por mas de un año y medio.... unos van y vienen... pero sabemos que la amistd permanecera y que siempre caeremos en donde nos sintamos mas agusto... vdd LEGEND jejeje

AW 4EveR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 34
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 67611
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Miér Feb 03, 2010 7:06 pm

Claro que io no entendi eso tampoko Konzy nose.

Lo que entendi es que cambio de parecer xD

Pero en fin cada quien lo que kiere
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 39
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 71856
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Miér Feb 03, 2010 7:51 pm

pss el de antes... hay muchos aws de antes eejej...

si cada vez somos menos.. pero eso tambien indica que cada quien esta creciendo como persona y responsabilidades.. y no es malo el juego.. pero obvio que no tenemos el mismo tiempo de antes,,

asi que en lo personal prefiero las bajas por responsabilidades en su vida real.. a ke todos sigamos siendo los mismos de hace 1 año y medio.. jeje

el desma no es el mismo.. es mejor¡ porqye aunke los escuche cada semana... la cura se pone bien chida jajajaa.. como me cago de risa en el skype.. messenger.. facebook..jajaa...

inches cabrones... los quiere: el errorcin mas chulo de este mundo Wink xDDDDDD!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 42
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 71396
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Miér Feb 03, 2010 10:49 pm

Ps yo estoy a favor de lo ke dice konzy y error ya no seremos los mismos (obio) todo cambia y el clan evoluciona y no somos los unicos, todos los clanes cambian.
Pero como dicen mis brothers antes mencionados el desmadre es el mismo o hasta mejor, asi ke creo ke ya deben de cerrar topic error o maghy xke hibiki no creo ke se vuelva a presentar aki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Erik2099.hi5.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 34
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 71551
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   Jue Feb 04, 2010 4:57 pm

CERRADO !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quisiera regresar =(   

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera regresar =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: RECHAZADOS-
Cambiar a: