Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!


 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Sáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Mar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Mar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Miér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Mar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Vie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Lun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Lun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Lun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Lun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Jue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Miér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Mar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Mar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
 
$*®en3™ [Aw]
 
xAWxSaros EVUL E ROY
 
«AW»Konzy
 
KT★Carlozz
 
«AW»Huevo™
 
«AW»GeraldЯ
 
TLoOZz
 
xXGeraXx
 
«AW»T ♥ G
 
VISITANOS EN

Comparte | 
 

 SE va KOBE =(

Ir abajo 
AutorMensaje
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan


Edad : 28
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 73023
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


MensajeTema: SE va KOBE =(   Lun Nov 16, 2009 2:16 am

bueno antes q nada quiero aclarar q me voy de clan no porque haya problemas aqui en el foro o porque tenga problemas con los integrantes de aqui, me voy porque empezare un nuevo proyecto junto con un amigo asi q ya no podre estar aqui mens.

en verdad me duele mucho dejar AW, ya q fue mi primer clan en el q estuve la verdad me la pase muy bien conoci muchas personas muy buena onda q me echaron la mano y me dieron consejos,la verdad los extranare muchisimo.

pero obvio siempre vendre a visitarlos y a desearles las mejores de la suerte sigan creciendo AW ustedes son los mejores del mk, nunca se rindan y sigan adelante.

a las personas q tengo agregadas al MK y MSN, nos seguiremos contactando y echarnos la retA xD

no borrare a nadie de mi licencia de MK,si alguien me quiere borrar porfavor avisenme por msn no sean mala onda XD

bueno creo q eso es todo.

AW FOREVER todos los integrantes de AW los extranare hasta al inche kike q me cae mal
jaja

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 27
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 73512
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Lun Nov 16, 2009 2:19 am

Danba?? O.o
tu xq?? ke proyecto? ¬¬ xD

bueno si asi lo deseas ps ni modo x_X
solo me keda dcirte SUERTE y mil gracias por star aki ^^
se t extrañara x_X
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/pzyfs
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
avatar

Edad : 27
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 70396
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Lun Nov 16, 2009 2:25 am

affraid hermano me duel leer esto masn k proyecto ?...
pero en fin un salu 2 man y q te vaya chido en tu proyecto no te borrare we.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 28
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 72128
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Lun Nov 16, 2009 2:25 am

espero sequir jugando contigo te iva pedir jugar TC pero veo q andas ocupado por el prollecto te deceo suerte no te borrare del msn ni de las licencias Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 30
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 74029
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Lun Nov 16, 2009 2:29 am

x_x Ps te deseo las mejores de las suertes, que todo salga bien con tu proyecto

seguimos en msn y kart para que sigas jodiendo xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
k!kE
Retro
Retro
avatar

Edad : 26
Ubicación : jugando kart
Miembro desde : 14/07/2009
Puntos «AW» : 68993
Mensajes Enviados : 206
Puntos MKW online : 6666
Friend Code MKW : 2364-0334-0799
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Lun Nov 16, 2009 5:03 pm

O:
ahora con quien me voy a enojar!
aquien baneare del xat!
xDDDDDDD
te deseo mucha suerte en tu proyectowe!
PD:pelas!
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 32
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 73066
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Lun Nov 16, 2009 7:32 pm

DANBA!!!!!

(POR ERROR IBA A PONER BANDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

PUES QUE DECIR, SI EL PROYECTO QUE REALIZARAS ES MEJOR, PUES SUERTE AMIGO!!!

CUENTANOS COMO TE VA, DE QUE SE TRATA, ETC... AUNQUE SI TIENES TIEMPO PUES PODRIAS SEGUIR SIENDO AW, NO!?

PIENSALO Y DECIDAS LO QUE DECIDAS SUERTE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 43
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 74296
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Lun Nov 16, 2009 11:56 pm

Danba te deseo mucha suerte y es una lastima ke te nos vayas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Erik2099.hi5.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
avatar

Edad : 39
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 74756
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Mar Nov 17, 2009 12:50 pm

uachales.. otro.. pss bueno we.. qe proyecto es ese? :O
no sera el de lar arcas del 2012?:O llevamee contigooooo¡¡¡

jajajaja xDD!

no pss papa.. bueno.. se te respeta... ya sabes que aki siempre estara abierta esta casa pa vos.. grax por todo el apoyo y tu tiempo compartido..

exito hermano Crying or Very sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar

Edad : 35
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 70511
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Mar Nov 17, 2009 4:53 pm

Que mal pex Danba Sad

Suerte en lo que hagas va

y como dice Tengen piensalo quiza puedas hacer ambas cosas


Si no pues nos vemos en el kart ya que por el msn casi no apareces xD

un saludo y piensalo bien va
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
«AW»Doc8a33
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar

Edad : 34
Ubicación : Potocholand
Miembro desde : 06/12/2008
Puntos «AW» : 73240
Mensajes Enviados : 148
Puntos MKW online : 9999
Control en MKW :
  • Volante


MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   Dom Nov 22, 2009 8:41 am

oye solo dime que nick vas a tener ahora en el kart, para reconocerte y no borrarte man
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SE va KOBE =(   

Volver arriba Ir abajo
 
SE va KOBE =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: BAJAS DE «AW»-
Cambiar a: