Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
TLoOZz
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
xXGeraXx
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Pasando a saludar Unicamente.. I_vote_lcapPasando a saludar Unicamente.. I_voting_barPasando a saludar Unicamente.. I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Pasando a saludar Unicamente..

Ir abajo 
+9
xAWxSaros EVUL E ROY
OtakuFer
«AW»T ♥ G
TLoOZz
xXGeraXx
«AW»ERROR
«AW»Joshi
Maga
«AW»Konzy
13 participantes
AutorMensaje
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114071
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:58 pm

Hola Araganes..... pues aqui ando de regreso... para veneplacito de mucho y desgracia de otros... no es para re-integrarme al clan... solo que me han llegado comentarios que hay muchos cambios y que hasta cierto point es un desma... jajaja

solo queria comentar algunas cosas acerca de lo que se ha convertido todo el AW, espero no se molesten y si lo hacen ya saben que me vale jajaja

PRIMERO.- eso de las bajas se me hace exagerado ya que para mi esas personas que estan en la lista de inactivos son mas que miembros para mi... yo los considero hermanos y por mi parte jamas los daria de baja ni del clan, foro, kart y nada.... me han mostrado mas que un simple compañerismo de juego.... es como una familia que se proteje y me lo han mostrado cada uno de ustedes.... que importa que esten inactivos por un tiempo, que importa que ya no jueguen?? a lo mejor algun dia lo hara y se puede uno divertir como antes... que mas da que seamos 100 miembros en el clan y que solo 30 jueguen kart....deben de recordar que el kart esta en declive y que ya dio lo que tenia que dar.... por lo menos a mi ya me aburre jugarlo... pero si me invitan a jugar a una sala con toda la bola... algunas veces podre hacerlo y me divertire como antes pero de ahi a jugar todos los dias como si el juego tubiera solo 1 mes de haber salido pues la vdd no.... ese es mi punto de vista... y si es asi como lo toman... porque sigo como miembro yo?? TENGO MAS DE 3 SEMANAS SIN JUGAR NI POSTEAR.... es cierto que yo pase por algo muy duro que jamas se me pasara pero las bases del clan son las mismas para todos que no ?? asi que BAJA para mi NAO...

SEGUNDO.- LA vdd el foro es un desmadre con tanto inche SPAM, no se que ganan con comentar a lo bruto... para eso se creo una seccion para eso... pero no... lo hacen en todos lados... y donde andan los nuevos admon para borrar todo eso.... pero he visto que hasta ellos se prestan al juego del spam por igual de poner orden como se hacia antes... (solo es un llamado de atencion)

TERCERO.- ahora me meto al chat y me encuentro con que todos son moderadores y administradores del chat.... y es un desma tambien.... para eso se debe delegar autoridad a las personas que pasan mas time en el xat y que sean imparciales y serenos al momento de patear a alguien para no crear inconformidades y pleitos futuros.... solo deberia de haber 3 admon del xat y otros 3 o 4 moderadores... los miembros del clan seran azules y los visitantes verdes...(con algunas exepciones) asi de sencillo...

CUARTO.- Donde han quedado los retos?? donde han quedado los retos sorpresa?? donde han quedado las salas nocturnas?? es cierto que yo no he aparecido por mucho time... pero sin embargo algunos miembros me tienen al tanto de lo que pasa... ya que la mayoria pareciera que me tienen miedo de hablarme (pero es entendible) jajaja los retos se estan haciendo de un minuto para otro... y ni siquiera se postea nada de rescultados... problema que segun yo ya habia quedado atras... espero que alguien se ponga a trabajar sobre esos puntos... que son fundamentales para mantener esto con vida... apesar que ya no pertenezco aqui no me gustaria que esto acabara asi...

QUINTO.- bueno en realidad no hay quinto... pero como dicen que no hay quinto malo solo lo quise poner para la buena suerte Pasando a saludar Unicamente.. Icon_razz jajajaja y para decirles que de ves en cuando seguire jugando y aceptare invitaciones cuando pueda para salas... pero por favor no me pidan que juegue retos porque no lo hare... en primera porque ya no tengo nivel para jugar un reto y segunda no se me ocurre mas jejeje

Como mencione antes... espero no haya rencores por mi no regreso, pero creo que yalo superaron jajaja solo tomen estos pequeños puntos que menciono... por parte de alguien que los quiere y que lucho tanto time por este clan...

SALUDOS y hasta PRONTO.... aqui andare checando!!
Volver arriba Ir abajo
Maga
«AW» Fan
«AW» Fan
Maga


Edad : 40
Ubicación : Buscando a Manolo Cardona :p
Miembro desde : 22/05/2009
Puntos «AW» : 110131
Mensajes Enviados : 650
Puntos MKW online : 9000
Friend Code MKW : ....
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:43 pm

Pero tu me dijiste ... Pasando a saludar Unicamente.. Icon_cry

Grax x star al pendiente de nosotros corazon ..!!!

Si la wii me diera opcion de postear en el foro , en la madrugada

hubiera posteado mi baja y ahora seria definitiva no como la

pasada que borraron
=(

Primero Heko y Carloz se van por algo que podria solucionarse ,

pude con ello y me quede , despues tu todo lo que pasaste

y stas pasando mi cielo , me dijiste que no te interesaba mas el kart

ni el clan
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_cry

Entonces viene la baja de Robert ..

Sin mencionar lo que sta pasando en el clan
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_cry

Pero tengo la esperanza de salir adelante juntos y se que tu nos ayudaras

por que veo que no nos puedes dejar solos =)

Y no entiendo x que vienen leen el post y le dan puntucion negativa sin

decir algo al respecto , sean lo suficientemente h...

y digan el x que ?




Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112983
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:10 pm

Pss para que veas como son aqui mi querido konzy.
Y no todos son moderadores del xat, gracias a Dios yo no lo soy, así que estoy normal.

Por lo que se estan firmes en sacar a los inactivos sin importar que sean de esta familia, si es que los consideran familia... ups... se me fue esa...

Te deseo lo mejor Konzy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114376
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:39 pm

pe pe pe pe pero konzy.. es lo mismo que postee.. solo le diste copy SAPE XDDD! jajaa

si mi hermano.. esta es una racha mas.. posteo lo de el jalon de orejas precisamente para eso.. si no hubiera movido el agua ningun pecesillo se estuviera moviendo ahorita,,

tienen todala razon joshi y konzy.. somos hermanos...y como broders nos corresponde decirnos la neta si estamos fallando. asi como postee que todos fallamos.. tambien nos corresponde darnos cuenta y decir "ay wey... tienen razon me pondre las pilas"...

a fin de cuentas tenemos un nombre que respetar.. una comunidad.. un clan.. una familia.. y como la misma.. siempre hay que jalar a los de abajo (sin albur xD! jaja) y salir pa delante...

joshi no te ofendas ni konzy ni los demases... fue ... bueno es una situacion que merece atencion.. este clan ya parecia casa abandonada... veran que con el tiempo nos ira mejor y jamas ocuparemos los lugares que uno a uno iremos dejando... eso no se llenaria nunca.. nuca por el cariño que nos tenemos.. pero como menciones.. necesitamos subir a AW como antes....

saben que los kiero putines... y por lo mismo han visto que ya soy mas activo.. no por mi.. ni por mi nombre.. si no el de todos nosotros.., los AW... me siento orgulloso cuando digo "soy un AW" .. o "mira.. ese wey es un AW"...

hasta que deje de sentir ese orgullo de serlo estare aqui... mientras tanto me corresponde seguir echandole todos los kilos hasta donde mi tiempo me de... y mi ritmo de vida..

un abrazo broders.. y no es pa distanciarnos.. es para apoyarnos..

los kiere: Error el malo... hijo de malo tambien.. y mi abuelo.. uy que malo! hay que comprarle su lion jajaja xDDDDD!!

ajuaa! xDD!
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113649
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:03 pm

+ 1 Error tienes toda la razon Wink
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114071
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:04 pm

JAJAJAJA que pedo aqui ?? solo tres personas postearon este tema en todo el dia?? jajaja que les pasa...??

porque no me reclaman a mi.... me dicen algo... o por lo menos posteenlo para saber que onda con ustedes... que piensan.... tambien a los nuevos se les permite hacerlo... es cierto que no me conocen... pero de igual forma son miembros de este clan... desde hace poco pero igual tienen los mismos erechos y obligaciones que los demas...

espero respuestas....
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113649
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:06 pm

Konzy es que la mayoria esta apoyando sacar a los inactivos.

Y lo del xat yo lo hice asi todos los aw blancos e invitados sea quien sea azules.

Lo de los retos traere varios y buenos ya qe no se me da mucho el ingles xd mi primo daniel me ayudara.

El spam estamos trabajando.
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 113234
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:46 pm

MMMMMMM

YA HASTA SE ME FUERON LAS GANAS DE ESCRIBIR o:

COMO KE TU BAJA MAGHY? Pasando a saludar Unicamente.. Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112686
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:31 am

MI QUERIDISIMO KONZY ... QUE DECIR ...

LA VDD CREO QUE NO SE LE PUEDE TENER A NADIE A LA FUERZA, SI DESEAS ESTAR INACTIVO POR 1 RATO YO LO ENTIENDO, PUES TMB DI MI BAJA POR DIVERSAS RAZONES ENTRE ELLAS QUE EL KART ME ABURRIA.

ESTOY DE ACUERDO TMB CONTIGO QUE AMIGO/HERMANO NO ES EL QUE ESTA PASEANDOSE POR EL FORO, EL CHAT O LA SALAS NOCTURNAS Y CREO QUE ESO NOS CONSTA A AMBOS. ESO CREO QUE YA ES CRITERIO DE CADA UNO, POR MI PARTE SIGO DICIENDO QUE A MIS AMIGOS DEL AW, LOS DE VDD NUNCA LOS VOY A BORRAR.

RESPECTO A LO DE LOS INACTIVOS, ME SUMO A LA VOZ DE MI ESPOSO Y CREO QUE DEBERIA ESTAR TMB MI NOMBRE EN ESA LISTA Y QUE LA PLEBE VOTE SI ME QUEDO O NO.
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113649
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:40 am

«AW»TENGEN escribió:
MI QUERIDISIMO KONZY ... QUE DECIR ...

LA VDD CREO QUE NO SE LE PUEDE TENER A NADIE A LA FUERZA, SI DESEAS ESTAR INACTIVO POR 1 RATO YO LO ENTIENDO, PUES TMB DI MI BAJA POR DIVERSAS RAZONES ENTRE ELLAS QUE EL KART ME ABURRIA.

ESTOY DE ACUERDO TMB CONTIGO QUE AMIGO/HERMANO NO ES EL QUE ESTA PASEANDOSE POR EL FORO, EL CHAT O LA SALAS NOCTURNAS Y CREO QUE ESO NOS CONSTA A AMBOS. ESO CREO QUE YA ES CRITERIO DE CADA UNO, POR MI PARTE SIGO DICIENDO QUE A MIS AMIGOS DEL AW, LOS DE VDD NUNCA LOS VOY A BORRAR.

RESPECTO A LO DE LOS INACTIVOS, ME SUMO A LA VOZ DE MI ESPOSO Y CREO QUE DEBERIA ESTAR TMB MI NOMBRE EN ESA LISTA Y QUE LA PLEBE VOTE SI ME QUEDO O NO.

Que dices Pasando a saludar Unicamente.. Icon_eek Pero tu siempre estas en el foro, y en el kart tambien.
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112686
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:05 am

GERA,

POR 3 VECES QUE ME HAS VISTO EN MK, YA SOY ACTIVA!?

Y POR PONER POSTS CON SPAM, TMB!?

LA VDD ESTARE AQUI POR POCO TIEMPO, A SU DEBIDO MOMENTO PONDRE MI RAZONES, POR ESO DIGO QUE PONGAN MI NOMBRE EN LA LISTA NEGRA
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113649
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:11 am

La vdd no te entiendo estas de acuerdo con sacar a los inactivos y ahora dices que te pongamos en la lista :s
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112983
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:14 am

Tengen solo demuestra su humildad, ella dice las cosas a como en realidad son.
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114071
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:18 am

mega xD MADRE INCHE GERA.... ESTA VIENDO LO QUE POSTEO.... Y YA ESTAS CON TU INCHE SPAM.... QUE BUENO QUE ERES ADMON W.... SI QUIERES CHATEAR VETE AL MSN.... EL EJEMPLO LO DEBEN DE DAR LOS ADMON.... Y SALEN CON CADA JALADA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112686
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:58 am

KONZY...

PARA EMPEZAR CREO QUE SI YA NO QUIERES SER PARTE DE AW NO DEBERIAS DE VENIR A DECIRN LO QUE ESTA MAL O NO Y QUE SE DEBE HACER, CREO QUE PARA ESO HAY AQUI ADMIN Y MOD QUE SABEN LO QUE DEBEN DE HACER.

SI TE MOLESTA LO QUE VES ... PORQUE NO REGRESAS!? PORQUE SOLO CRITICAS EN VEZ DE DAR SOLUCIONES!?

COMO ESPECTADOR ES FACIL DECIR MUCHAS COSAS, SE QUE FUISTE (Y ERES) PIEZA FUNDAMENTAL DE ESTO Y SE QUE ESTAS PASANDO POR COSAS DIFICILES, PERO LAS VIDA SIGUE Y SI NECESITAS TIEMPO DINOS NO DEJES QUE EL BARCO SE HUNDA CON LA TRIPULACION Y AGARRES EL SALVAVIDAS.

SABES QUE TQ1CH Y SIEMPRE NOS HEMOS DICHO LAS COSAS BIEN Y DE FRENTE, LO DEMAS YA LO HABLAMOS Y POR ESO ESTA ESTE POST.
Volver arriba Ir abajo
OtakuFer
50cc
50cc
OtakuFer


Edad : 30
Ubicación : ni idea ;P
Miembro desde : 04/11/2009
Puntos «AW» : 106196
Mensajes Enviados : 96
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4339-3278-5394
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : lanzagranadas XDDDDD

Modo de Juego en COD : Normal

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:51 am

Hola a todos, pues si konzy tienes razón soy nuevo aki y
talvez por lo mismo no me sentía con el derecho o mejor dicho con la confianza
de decir lo ke pienso porke la verdad todos ustedes han estado mas tiempo en
convivencia y yo era de la idea de ke
iban a decir pues este wey ke se mete? pero ya ke lo
mencionas pues si yo kisiera dar mi opinión ojala me de a entender
Pasando a saludar Unicamente.. Icon_razz :

la verdad viéndolo desde el punto de vista de ustedes pues si
tienes razón se me hace muy mala onda saber ke a uno lo saken por el hecho de
ya no poder ser tan activo como antes, yo entiendo que todos tienen otros problemas,
otros compromisos ke a mi la verdad no me deben de importar, y el hecho de
saber ke como dicen la amistad y el tiempo convivido entre ustedes no valió
nada pues si es muy mala onda y hasta cierto punto los entiendo, pero ustedes también
vean el lado de los activos, el hecho de no saber nada de los inactivos, de no
saber ke fue de ellos, el porke se fueron o simplemente de ke no avisaron nada pues también
se me hace medio injusto de su parte y como dice yoshi unos posts mas arriba de
ke no se les considera como familia pues a los inactivos también nose ve ke les
importe la familia y ya para acabar el discurso siempre en toda familia va haber
discusiones y yo soy de la idea de ke hay ke aclarar todos los malos entendidos,
hacer las pases y de olvidar todo esto y mejor todos juntos tratar de sakar
adelante al clan, de estar en las buenas y en las malas pero sobre todo de conservar
las amistades ke para mi es lo mas IMPORTANTE


De verdad solo tomen esto como una opinión nada mas, yo así
veo las cosas, no estoy ni a favor ni en contra de nadie



Salu2 Pasando a saludar Unicamente.. Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114376
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:34 am

ahi tiene a otaku.. +1..

se trata de dar soluciones.. las broncas ya todos sabemos que las tenemos,,,

tengen.. si sabes que te vas a dar de baja,.. o sea que onda? la neta si me sacas de onda jajajaja.... bueno.. tratare de entender ese fin anticipado... y esperemos las respuestas de los demases Smile
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113649
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:20 pm

Error te quedaste corto +100000

Tienes toda la razon otaku, a lo de konzy no entiendo estoy haciendo spam ? :s

konzy hermano y ese comentario tuyo no es lo mismo? spam?

ya no dire nada por aqui, gracias por el consejo todo lo estoy hablando por msn y va de maravilla Wink
Volver arriba Ir abajo
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 110016
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:40 pm

affraid Ok bueno no pude pasar antes pues mi compu no me deja entrar al foro

no se por k 1 dia me deja 3 dias no sera virus yo lo creo pero esto no biene al tema lo q

dise otaku alias kari es muy cierto joshi mensiona la familia y ala familia q a deja pero en

si entonses mejor dejar alos inactivos aqui pero entonses dejar q entren mas gente aser

otra lisencia por si no entran en la q ya tenemos asi tendremos mas gente y cuando ya

puedan jugar tendremos mucho mas es solo una idea salu2
Volver arriba Ir abajo
«AW»T ♥ G
«AW» Miembro
«AW» Miembro
«AW»T ♥ G


Edad : 37
Ubicación : CoN GeR@
Miembro desde : 03/01/2009
Puntos «AW» : 112686
Mensajes Enviados : 799
Puntos MKW online : 8000
Friend Code MKW : 111111111111
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:35 pm

RESPECTO A MI SALIDA PAPA, YA LO HABLE CON GERA Y BUENO, COMO DIGO EN SU MOMENTO SE ENTERARAN DEL PORQUE.

POR AHORA MIENTRAS PUEDA SER ACTIVA LO SERA Y NO SE TRATA DE HACER SPAM, CREO TODOS ESTAMOS DENTRO DEL TEMA, NO!? NIADE HA SALIDO CON BOBADAS NI COSAS QUE NI AL CASO, PERO EN FIN NO TODOS VEMOS O ENTENDEMOS LAS COSAS DEL MISMO MODO, ES 1 LASTIMA.

POR ULTIMO COMO LO MENCIONE ANOCHE, NO ESTOY DE LADO DE NADIE SOLO ME EXPRESO.
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112643
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:06 pm

bueno pues haber en primera los q llevan mucho tiempo aqui y los nuevos son familia los q se fueron a otro clan q eran de aqui un ejemplo heko y carlozz tambien son familia

a q me lleva esto q no importa si somos o no somos de clan siempre seremos una familia

aqui el punto a tratar es sacar a las personas inactivas para poder darle oportunidad a la gente nueva, ya q como dice saros solo ocupan un lugar en la licencia.

al principio cuando entre a AW era nesesario ser activo postear y jugar sino quedabas fuera de hecho los admin y moderadores te lo decian a cada rato.

y ahorita q pasa ya no quieren acatar las reglas pues a q estamos jugando

pongansen de acuerdo admin y moderadores si se hace una regla se tiene q cumplir asi de facil

las reglas tienen q ser pareja para todos no importa sin llevamos mucho o poco tiempo aqui en el cla
n.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113916
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:10 am

inche konzy si pusiste esto es xke no puedes dejarnos we y lo sabes bn, naciste siendo AW y asi te moriras we asi ke tu salida no la acepto.
y si kieren ver mi punto de vista de todo esto vayan a este enlace https://armywii.superforo.net/temas-exclusivos-aw-f5/que-pasa-en-aw-t1326.htm#22406
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113132
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:06 pm

Wow!!!
ke desma todo esto x_X
Konzy con todo respeto carnal sabes ke se t kiere un hingo =)
no estoy d acuerdo en parte d lo ke dices x_X
se ke somos una GRAN FAMILIA
y sinceramnte AMO ESO.. ke seamos una FAMILIA ^^

pero si a los INACTIVOS no les nace por venir a ver ke pasa por aki
o ke onda con nosotros...
eso t da a entender ke somos FAMILIA? O.o
ademas aunq sean o NO expulsados
si nos concideran FAMILIA
no se perdera el cariño y la actitud ke tienen hacia nosotros
seguiremos igual
pero si NO, nos consideran obvio sera todo lo CONTRARIO
bueno esa es mi opinion

se t respeta ya ke ers uno d los pirmeros AW

pero si ya no ers AW...
con todo respeto Sad
xq vienes hacer comntarios ke agranden mas el problema? x_X

un saludos a todos.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111748
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:30 pm

«AW»Konzy escribió:
Hola Araganes..... pues aqui ando de regreso... para veneplacito de mucho y desgracia de otros... no es para re-integrarme al clan... solo que me han llegado comentarios que hay muchos cambios y que hasta cierto point es un desma... jajaja

solo queria comentar algunas cosas acerca de lo que se ha convertido todo el AW, espero no se molesten y si lo hacen ya saben que me vale jajaja

PRIMERO.- eso de las bajas se me hace exagerado ya que para mi esas personas que estan en la lista de inactivos son mas que miembros para mi... yo los considero hermanos y por mi parte jamas los daria de baja ni del clan, foro, kart y nada.... me han mostrado mas que un simple compañerismo de juego.... es como una familia que se proteje y me lo han mostrado cada uno de ustedes.... que importa que esten inactivos por un tiempo, que importa que ya no jueguen?? a lo mejor algun dia lo hara y se puede uno divertir como antes... que mas da que seamos 100 miembros en el clan y que solo 30 jueguen kart....deben de recordar que el kart esta en declive y que ya dio lo que tenia que dar.... por lo menos a mi ya me aburre jugarlo... pero si me invitan a jugar a una sala con toda la bola... algunas veces podre hacerlo y me divertire como antes pero de ahi a jugar todos los dias como si el juego tubiera solo 1 mes de haber salido pues la vdd no.... ese es mi punto de vista... y si es asi como lo toman... porque sigo como miembro yo?? TENGO MAS DE 3 SEMANAS SIN JUGAR NI POSTEAR.... es cierto que yo pase por algo muy duro que jamas se me pasara pero las bases del clan son las mismas para todos que no ?? asi que BAJA para mi NAO...

SEGUNDO.- LA vdd el foro es un desmadre con tanto inche SPAM, no se que ganan con comentar a lo bruto... para eso se creo una seccion para eso... pero no... lo hacen en todos lados... y donde andan los nuevos admon para borrar todo eso.... pero he visto que hasta ellos se prestan al juego del spam por igual de poner orden como se hacia antes... (solo es un llamado de atencion)

TERCERO.- ahora me meto al chat y me encuentro con que todos son moderadores y administradores del chat.... y es un desma tambien.... para eso se debe delegar autoridad a las personas que pasan mas time en el xat y que sean imparciales y serenos al momento de patear a alguien para no crear inconformidades y pleitos futuros.... solo deberia de haber 3 admon del xat y otros 3 o 4 moderadores... los miembros del clan seran azules y los visitantes verdes...(con algunas exepciones) asi de sencillo...

CUARTO.- Donde han quedado los retos?? donde han quedado los retos sorpresa?? donde han quedado las salas nocturnas?? es cierto que yo no he aparecido por mucho time... pero sin embargo algunos miembros me tienen al tanto de lo que pasa... ya que la mayoria pareciera que me tienen miedo de hablarme (pero es entendible) jajaja los retos se estan haciendo de un minuto para otro... y ni siquiera se postea nada de rescultados... problema que segun yo ya habia quedado atras... espero que alguien se ponga a trabajar sobre esos puntos... que son fundamentales para mantener esto con vida... apesar que ya no pertenezco aqui no me gustaria que esto acabara asi...

QUINTO.- bueno en realidad no hay quinto... pero como dicen que no hay quinto malo solo lo quise poner para la buena suerte Pasando a saludar Unicamente.. Icon_razz jajajaja y para decirles que de ves en cuando seguire jugando y aceptare invitaciones cuando pueda para salas... pero por favor no me pidan que juegue retos porque no lo hare... en primera porque ya no tengo nivel para jugar un reto y segunda no se me ocurre mas jejeje

Como mencione antes... espero no haya rencores por mi no regreso, pero creo que yalo superaron jajaja solo tomen estos pequeños puntos que menciono... por parte de alguien que los quiere y que lucho tanto time por este clan...

SALUDOS y hasta PRONTO.... aqui andare checando!!

LE E bajado a mi spam espero q eso ayude pero pues apenas son mis primeros dias sin clases dame chanse de ponerme al corriente en kart y el foro saludos konzy Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Pasando a saludar Unicamente.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando a saludar Unicamente..   Pasando a saludar Unicamente.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando a saludar Unicamente..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando a Saludar ^^
» PASANDO A SALUDAR A LA BANDA !!!
» Nuevo !!! al cambio de la WII, la SHII unicamente para las Xicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: TEMAS EXCLUSIVOS «AW» :: HISTORIAL DE TEMAS EXCLUSIVOS «AW»-
Cambiar a: