Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
«AW»Konzy
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
KT★Carlozz
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
TLoOZz
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
xXGeraXx
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
ADIOS HERMANOS... I_vote_lcapADIOS HERMANOS... I_voting_barADIOS HERMANOS... I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 ADIOS HERMANOS...

Ir abajo 
+7
«AW»GeraldЯ
«AW»Konzy
Dneell
ex7darks
xXGeraXx
KT★Carlozz
«AW»ERROR
11 participantes
AutorMensaje
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114416
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:11 pm

Me despido de cada uno de los que hicieron mi vida mejor..
les agradezco su interes en mi, en dejar conocerlos, en dejar que me conozcan...

Lo pongo aki porque hay muchos de los cuales no son ya aw.. y tenia que despedirme de ellos tambien..

El orden no importa, a todos los quiero por igual vale?

JOSHI.- Siempre supe que eras una buena persona.. tu voz es tambien muy tuya jeje.. grax por estar con nosotros en estos tiempos.. apoya a los demas porfis.. tu tienes el don de la razon y entendimiento.. excepto akella vez que te pusiste como loco jaja xD!.. Dios te bendiga hermano : )

MAGGY.- Fue poco el tiempo que nos conocimos.. sin embargo eres muy linda y es cosa que todo el mundo sabe.. gracias por el apoyo cuando lo necesite mas.. por cierto corres muy bien, solo estuve en 3 carreras creo contigo jaja.. pero eres muy buena chica : )

GERA.- Mi hermano.. siempre se te recordara por aca papa.. fuiste de las primeras bajas que mas hondo en mi.. aun se te piensa por aca papa.. ojala algun dia en el futuro incierto nos logremos conocer..

LEGEND.- Mi broder, siempre pensaste que me caias mal cabron.. nada mas lejos de la realidad, siempre fuiste un orgullo para mi, siempre adelante.. gracias por dejar conocerte... sabes que te quiero mucho aunke pienses lo contrario broder.... adelante!

JAM.- Tu humor me gustaba mucho papa.. tu lealtad al clan es sin igual, siempre me fregabas en las carreras pero me vengaba jaja xD!.. un abrazo hasta alla en el parke :: Wink

KARLOZ.- Cuando te conoci tarde un lapso de tiempo en aceptarte, tu respiracion por skype es algo molesta jaja xD! despues todo cambio contigo, poca madre nos llevamos.. ojala algun dia vengas al igual que JAM, aki tienen su casa... nada mas no secuestren aviones ¬¬ jaja xD!

RADY.- Sabes que te quiero mucho, y que cualkier cosa por ahi estare a veces en el msn.. tienes una hermosa familia por la cual pelear hasta el fin.. solo pide a Dios , o la energia de la creacion como veas un poco de apoyo.. y veras como suceden cosas inexplicables... un abrazo : )

ALEXPLORER.- Un excelente amigo..mi hermano siempre con la justa razon, siempre con la correcta forma de escribir, ojala no te fueras de aca y ayudaras un poco a los demas, que tu puedes levantar el animo amigo...no los dejes solos.. : )

HEKO.- Mi buen camarada, uno mas de la vieja guardia.. siempre buena onda hasta que se salio y nunca entendi por que.. sabes que te aprecio mucho cabron.. aunke lo niegues llevas el AW por siempre papa.. cuidate y no fumes tanto papa.. marlboro si.. de la otra no jaja : )
FELLOP.- Poco tiempo de conocernos.. pero un buen amigo.. sigue con la escul, echale ganas...

TOBI.- Mi buen Slash jaja.. asi te conoci papa.. pss se te extraña we lo sabes, siempre fuiste muy propositivo.. y buena onda.. no se porque nos dejaste... sabes que siempre seremos camaradas papa .. cuidate papa : )

TLOZ.- Mi hermano tlozito.. ya deja de corretear mujeres¡ ¬¬ jaja.... sabes que te quiero mucho cabron, me caiste muy bien desde el inicio y todo fue en ascenso papa.. como corredor eres de los mejores que conozco..aun cuando no seas tan famoso... todo el mundo sabe t potencial papa.. estoy muy orgulloso de ti.. y adelante tambien con la scul we.. jaja.. ya no mas extras ¬¬... un abrazo broder..

KONZY.- Inche cabron, sabes que empezamos desde los tiempos remotos.. siempre en derrotas y victorias, pero siempre juntos hermano.. el gran mostro konzy.. te extrañare mucho we.. pero menos si me prestas tu charger.. cejas1.. jaja xDDD!.. un abrazo y sabe que todo mejorara papa.. ten fe.. mantente en ello.. y confia en el futuro..
: )

KRIZ.- MI hijo, entenado jaja.. como sea.. nunca entendi como piensas o porque cambiar de clan en clan.. jaja.. pero sabes que siempre contaras por aca con tu ama.. y tu apa... aunke sea en la distancia.. cada logro que hacias me hacias sentir muy orgulloso...

HIBIKI.- Buena onda cuando entraste.. ya tenias fama.. y ahora tienes mas jajaa.. cuidate papa : )

BECKS.- Siempre adelante papa.. siempre bueno.. sigue asi hermano.. que como dices tienes todo el potencial para ello.. siempre tuve buenos recuerdos de ti papa.. cuando estabamos solos en el clan te acuerdas? pero ambos logramos sacar adelante esto.. hasta que te fuiste a otro clan SAPE jaja xD!

PUREKO.- Cuidate mucho papa.. y deja de estar ligando en skype jajaja... buen corredor pero algo cabron a la hora de fregarme jajaa xDD!

PAO.- Grades desmas teniamos desde uuuuhh.. akellos tiempos.. siempre con tanta energia. cuidate mucho pao... y ya dile que si a konzy jaja xDDDDDDD!

BELLWICK.- Cuidate mucho niña, sabe que seguire rondando por ahi en el msn.. que todas las broncas se mejorn vale? un abrazo : )

RENE.- Siempre tan misterioso papa.. jajaa.. inche rene..te extrañare mucho we.. echale ganas a la escul asi como le echas a la investigada de temas nuevos papa ajaa.. un abrazo we : ).. Recuerdo mucho tus 1221212121 posts de cuando paso esa cosa fea en morelia jajaja... inche rene jaja...

HUEVO.- Inche huevin, eres bien leña en serio.. poca madre nos caes a todos.. cuidate mucho hermano.. en serio sabes que te aprecio mucho cabron... cuida a tu mami y a tu broder.. en esa casa de big brother jajaja.. y no olvides unas maruchan pa la despensa jajaja xDDD! un abrazo broder... : )

GERALD.- Al unico cabron que conoci en persona, y sobra decir que supero todas mis espectativas.. la pasamos genial we.. eres poca madre.. estamos cerca we.. ojala vengas por ahi en diciembre.. si no yo si voy cabron.. y ahora invitas tu ¬¬ putin jaja xD!! inche gerald.. cualkier cosa te sere fiel y leal como tu a mi hermano : )

SAROSROCK.- Inche cabron.. jajaa.. me caiste muy bien desde nuestra primer charla en el skype we.. jaja ya te extraño un resto we.. pero supongo has de estar en el COD.. nos veremos en el COD 4 we pa ke no me agarren tan noob jajaa.. ademas como que estara mejor... super chido we... ganaste mi cariño muy rapido broder : )

HYPNOS.- Gracias por darte la oprtunidad de conocer a estos weyes del otro lado del atlantico.. jaja.. sabes que aqui tienes tu casa cuando gustes we.. ya sabes.. todo pagado Wink ajajaja.. cuidate mucho hermano.. thanks por dejar conocerte : )

AIORIA.- Gracias por los mensajes por msn papa.. jaja..cuidate mucho papa... y echale mas ganas a la scul we si no.. hay tabla¡ jaja.. un abrazo we..

TWILIGHT.- Inche twi jajaja... buena onda papa.. cuidate mucho tambien y deja tambien de estar de ligador.. jaja...
cuidate mucho papa Smile

KARTLOST.- Nunca entendi tu pensamiento papa.. solo que desde el inicio como te dije confie en ti.. eso de hero pss ahi se vio que buen camarada eres we.. cuidate mucho papa... se te extraña tambien.. : )

DANIELL.- jajaa estas mas loco que el gera .. jaja.. cuidate mucho papa.. sigue asi con esa energia cabron.. eres muy buena onda.. cuidate mucho : )

DASTER.- Que buenas cotorreadas con la banda por skype jajaja... cuidate mucho we.. y cuida a tu nena papa.. se ve que que quiere mucho we.. que el Jefecin los proteja papa : )

SONG.- Cuidate mucho papa... sigue asi mejorando como hasta ahora... y echale ganas a todo asi como al kart papa : )

DOC.- Ojala que este todo bien con tu nena papa.. ya tiene meses que no se de ti we. jeje... eres poca madre we.. siguele asi.. y algun dia seras como HOUSE jaja xDD! un abrazo broder.. saludos a la family! : )

VILLEGAS.- Inche caon.. ojala fueras en el kart asi como en el COD ajajajaja... serias el mas crack de todos.. cuidate mucho hermano.. un abrazo Smile

ANGEL.- Me caiste muy bien siempre papa.. cuidate mucho ok?

DARKS.- De los viejos camaradas, igual pasamos muchas cosas juntos we.. ya tiene mucho tambien que no se nade de ti.. ojala todo este bien por donde estes.. cuidate ok?

KIKE, MAYN , GAME.- No trate mucho con ustedes mas que un par de ocasiones.. cuidense mucho ok? son muy buenos jugadores y amigos.. siganle a esto que tiene talento : )

MARIO.- Me acuerdo cuando me preguntaste sobre el nombre del clan, y ni sabia que era eso jaja.. sobre todo gracias por aquella fecha hace mas de un año. sin esto no hubiera sido posible conocer a toda esta maravillosa gente.. que estes bien, donde estes papa : )....

Bueno, y aqui es donde mi camino se divide camaradas, ya han sido demasiadas batallas para este viejo Error, ya han sido demasiadas cosas vividas, demasiado buenas diria yo... y con esa bonita nostalgia los recordare hasta que le cuente a mis nietos.. "Hubo una vez..."..

Ojala que me recuerden de vez en cuando, ojala que no perdamos contacto, ojala que nos veamos en un camino no muy lejano.. y ojala que el destino nos una vez mas... los extrañare mucho.. los quiero mucho.. eso nunca lo duden... bueno... tengo muchas cosas por decir aun, tengo a muchas personas aun que agradecer.. pero en estos momentos esta algo nublado mi pensamiento...

AW forever...


Última edición por ERROR el Dom Sep 13, 2009 10:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112858
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:22 pm

Empezare mi post con una pregunta....
Error solo dejas aw, o dejas todo el mario kart?....
porke al despedirte de los muchos no miembros dedusko ke es lo 2do

Pues error siempre te recordare, siempre recordare los buenos tiempos ke pasamos, ya casi tengo un año de conocerte, cmo se va el tiempo hace masomenos 10 o 9 meses, cuando todo aw usaba daysy y yo cn mi mii feo xd,cuando estaba la zorra del gera, cuando teniamos convers grupales diarias, cuando heko habia murto, cuando yo estaba en el clan xd, las cosas en lso xats, como me violabas xd, las conversaciones al skype, pues la verdad son muchos recuerdos y son muy buenos los ke me kedan de ti ^^, levantaste aw por much tiempo, te felicito, siempre llevaste la camiseta de aw bien puesta ^^
cuando me fui fuiste de las persoonas ke mas me odlio dejar
y pss te extrañare
ADIOS HERMANOS... Icon_sad

si dejas todo el mario kart en general, sabes ke no te borrare Wink
sabes ke simepre ke me necesites, kieras jugar, o kieras algunas rizaz aki estare
y pues ojala sigamos en contacto mas segido
lastima ke tu trabajo te tenga tan ocupado
mucha suerte papa

por cierto yo respiraba asi xk tu me ponias nervioso :$

te kiere tu amigo carloz





Última edición por KT★caRloOZz el Dom Sep 13, 2009 7:52 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
xXGeraXx
«AW» Administrador
«AW» Administrador
xXGeraXx


REP : 5
Logros : 3200
Zona : pro
GamerTag : o0G3RA0o
Proximo Game : dead rising2

Edad : 35
Ubicación : En el corazon d mi chilanguita =)
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 113689
Mensajes Enviados : 837
Indice de GoW2 : 1.4
Personaje de GoW 2 : carmine
Modo de juego en GoW 2 : guardian

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ,,/,,
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:25 pm

uta madre yo qe pensaba regresar xD la vdd aunqe
ya no este aki, me entero de todo lo qe pasa por mi primo daniel y me
produce tristesa ver como cada hermano sale del clan ADIOS HERMANOS... Icon_sad

Y veo mucha gente nueva qe se ven con todos los animos, ojala no dejen caer este clan NUNCA

inche error sabes qe se te aprecia, un dia de estos te caigo aya en tu ranchito jaja, cuidese mucho y saludos a toda tu family ADIOS HERMANOS... Icon_wink

y los q se an retirado los invito a jugar xbox, quizas ahi siga el army 360 jaja

gamer tag xXG3RAXx


suerte ARMY WII ADIOS HERMANOS... Icon_wink


Última edición por xXGeRaXx el Dom Sep 13, 2009 8:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ex7darks
100cc
100cc
ex7darks


Edad : 31
Ubicación : Texcoco, México.
Miembro desde : 11/05/2009
Puntos «AW» : 109833
Mensajes Enviados : 129
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2192-5828-6736
Control en MKW :
  • Con Nunchuk
  • GameCube
  • Clasico


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:48 pm

Error.. ADIOS HERMANOS... Icon_sad

Como olvidar el dia en que te conoci... n el otro forito AW ADIOS HERMANOS... Icon_cheers

cuando era un noob y me owneabas bn gasho.. ADIOS HERMANOS... 143472

como que te vas error..

Me acuerdo que me echaba unas risas cuando no tenia el micro y las jaladas que decias we jejeje

lastima que te tengas que despedir we..

larga vida a AW!! y no has sabido nada de mi xxk me cambie de msn ;(



me siento mal de que te te tengas k ir we!

como olvidar k x ti iva mejorando y empeorando..

cuando volvi a AW me recibiste muy bien we

y te agradesco por eso we!!

mucha suerte a ti y a tu familia!!

espero algun dia volvamos a platicar we ADIOS HERMANOS... Icon_sad

ERROR NUNCA CAMBIES!! CUIDATE MUCHO

ERROR ADIOS HERMANOS... 574570
Volver arriba Ir abajo
Dneell
100cc
100cc
Dneell


Edad : 30
Ubicación : Een eel coraason dee mi Neenithaa..!! ( L )
Miembro desde : 01/08/2009
Puntos «AW» : 108170
Mensajes Enviados : 113
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-4982-9619
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:50 pm

chaale see vaa papa pitufoo!
maal rollo errorciin Sad

Astaaa laa vistaa Baaby ADIOS HERMANOS... Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
HEKO
Invitado
Anonymous



ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:59 pm

era de suponerse papa"

pero en fin...

te olvidaste de todos los que no te dejabamos
jugar los rretos por que no tenias level xDD

as meni strider keko etc

pero te pague las sesiones con el sikoloco we ADIOS HERMANOS... Icon_cool

solo recuerda que esos tiempos los llevaremos conosotros

y no los olvidaremos we

cuidate mucho papa"

ATTE: HEKO ADIOS HERMANOS... Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 114111
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:10 pm

MIS HUEVOS.... ERROR NO SE VA A IR... Y PUNTO... EL NOME DEJO A MI... ME ENSEÑASTE A SIEMPRE LUCHAR POR AW.... GERA Y TU SON LOS GRANDES SALVADORES DE AW... AHORA ME TOCARA AMI... NO TE VAS Y PUNTO... SABEMOS QUE ESTAS CON MUCHO WORK Y ESO ES COMPRENSENSIBLE... TE DUELE TODO LO QUE PASO... ASI QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS... EL AW SE LLEVA EN LA SANGRE Y TU LO LLEVAS AL IGUAL QUE YO.... Y SABES QUE NO PUEDES DEJARLO....

EL CLAN REGRESARA A COMO ERA ANTES...

GERA QUE ESPERAS PARA POSTIAR SOLICITUD....?? YA PASADA LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA... AHORA ESTA TRANQUILO YA.... Y ES HORA SE SALIR ADELANTE COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO HERMANOS... SE QUE CONTARE CON EL APOYO DE MUCHOS.... Y AW RENACERA DE LAS CENIZAS POR TERCERA VEZ....

ASI QUE ERROR... TE LA MAMAS.... Y TE QUEDAS.... GERA ADENTRO Y TODOS A LUCHAR COMO SIEMPRE POR NUESTRO CLAN...

SALUTES!!


Última edición por Konzy el Dom Sep 13, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112858
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:15 pm

Konzy escribió:


EL CLAN REGRESARA A COMO ERA ANTES...


ESO LO KIERO VER, PERO OJALA KE ASI SEA Wink
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 113172
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:18 pm

Vas Konzy, ke no se escriba en vano  Vamos a sacar al clan ADELANTE
iop t apoyare en todo 
vamos ekipo!!!!
ERROR se ke no t iras asi como asi...
ers un hermano muy sabio y razonable 
no, nos abandones ahora
SE T KIERE Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
«AW»Albafika
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar


Edad : 29
Ubicación : El!$€º$
Miembro desde : 30/03/2009
Puntos «AW» : 110876
Mensajes Enviados : 295
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ---- ---- ----
Control en MKW :
  • GameCube


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:32 pm

Error no te vallas papa neta,,,, te necesitamos mucho akiiii neta man te lo pido por lo que mas kieras no te vallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenemos que dejar que todo lo que hicieron ustedes en mas de un año lo echen a la basura asi de facil sin luchar primeroo!!!!!!!!!!!!1. PIENSALO BIEN PAPA neta te necesitamos

te amamos ya fuera mamada
Volver arriba Ir abajo
http://vetealavergaz.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111788
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:35 pm

xXGeRaXx escribió:
uta madre yo qe pensaba regresar xD la vdd aunqe
ya no este aki, me entero de todo lo qe pasa por mi primo daniel y me
produce tristesa ver como cada hermano sale del clan ADIOS HERMANOS... Icon_sad

Y veo mucha gente nueva qe se ven con todos los animos, ojala no dejen caer este clan NUNCA

inche error sabes qe se te aprecia, un dia de estos te caigo aya en tu ranchito jaja, cuidese mucho y saludos a toda tu family ADIOS HERMANOS... Icon_wink

y los q se an retirado los invito a jugar xbox, quizas ahi siga el army 360 jaja

gamer tag xXG3RAXx


suerte ARMY WII ADIOS HERMANOS... Icon_wink


GERAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADIOS HERMANOS... 574570
MILAGRO!!!!!!

REGRESA POSTEA TU INGRESO TE OCUPO AGABO Q REVIVA EL CLAN
NOS TRAEMOS AL ERROR DENUEVO Y IGUAL PIENSO POR karlos y konzy Sad

demos nuevo niveles
error esta en procesos de pensarlo
grasias por tu comentario error si soy misterios lo se
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Daster
Master
Master
Daster


Edad : 34
Ubicación : chikali la ciudad del sol
Miembro desde : 08/12/2008
Puntos «AW» : 113081
Mensajes Enviados : 307
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : NO ME LOSE X_x
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:04 pm

noooooooooooooooo errroroooorrrrr no te vas a ir cabron no te dejaremos irte eres una piesa mui importante aqiiii
esmas la neta te qiero mucho wee le tome gran cariño a todos i a todas seja1 xD

error enserio wee no te vallas ADIOS HERMANOS... Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
KT Akagi
150cc
150cc
KT Akagi


Edad : 31
Ubicación : aldea de konoha
Miembro desde : 26/02/2009
Puntos «AW» : 111302
Mensajes Enviados : 166
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0516-7799-0856
Control en MKW :
  • GameCube


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:25 pm

OSOS mil y AZI¡¡

pues la verdad errorsin eres una delas primeras personas que conoci en este juego con el drogado del kohzy y la verdad yo nunca quisiera haber dejado esto ya que trabaje mucho con este clan u.u y fue de donde surgi pues la evrdad debo agradecerte por todo lo que haz echo por tanto como para AW como para mi las horas de risas diciendo jaladas en msn.

pARA mi erez de las mejores personas que he conocido nunca se te olvidara en AW pues mira tanto asi yo no los he podido olvidar que aun traigo mi firma de cuando era miembro u.u bueno pues suerte error a donde vayas

Pero si debes saber algo no dejes caer al agua todo por lo que has luchado tu pudiste sakar a AW muchas veces como dijo el uto de kohzy este clan volvera a ser el mismo pues vamos tu puedes error
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111788
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:51 pm

esta tan chido tu despedida q solo la movi xD
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Contenido patrocinado





ADIOS HERMANOS... Empty
MensajeTema: Re: ADIOS HERMANOS...   ADIOS HERMANOS... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADIOS HERMANOS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADIOS HERMANOS...
» ORACION HERMANOS...
» TENGO ALGO QUE REVELARLES HERMANOS....
» El adios =(
» ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA LIBRE :: TEMA LIBRE/Off topic :: HISTORIA DE OFF-TOPIC-
Cambiar a: