Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
TLoOZz
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
xXGeraXx
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcapMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_voting_barMe Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO

Ir abajo 
+11
USUARIO10
«AW»Konzy
Becks
Dneell
Rady
«AW»GeraldЯ
PKC☆Aioria
«AW»Joshi
«AW»Albafika
«AW»ERROR
KT★Carlozz
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

MERECE DNELL LA PRUEBA PARA ENTRAR A AW??
SI
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcap71%Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap
 71% [ 15 ]
NO
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_lcap29%Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO I_vote_rcap
 29% [ 6 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:52 am

Dneell:: Ee estaado aal pendiiente de cuandoo podriia habriir teema aqii peroo noo see podiaa )': I qeeria seer el primeero peero mee ganaaron T.T
Aaii nethaa enttro enn Shock Sad Buenoo datoos Sad

- Nick: ::Dneell::
- Nombre: Daniel Alejandro Gomez Villarreal
- Edad: 15 Añiithouus! ( por ciierthoo los qeriaa festeejar aqii peero mee fuiii! Sad Sad Sad )
- Puntos: 9999 Pts
- Nivel (Como te consideras): E mejoraado Baastantee Shocked Peero juzgenloo usteedees Smile
- Code Mario Kart: 4640-4982-9619
- Msn:
- Comentario (Por qué quieres ingresar a los «AW»):
Porqee!! Porqee!! Pues miil Rasoonees!!
fuee mi priimeer claan Crying or Very sad loo adooro ^_^ noo ee podidoo estaar agustoo een ninguun Otroo!!
een ningunoo! Tengoo vaarios amiigoos aqii! mee gustaa comoo juegaan todoos usteedeees T.T
Poor cieerto mee encantaa eel fooroo Shocked noo estaa revueeltho! ^_^'
como dijee la primeera vees qee postee! noo abaandonoo,, creoo qee sii lo isee Sad peero mee arrepientoo un chorro!!!...
quissieraa volveer al claan maas qee pasaar laa prepaa Shocked aai noo es ciertoo Razz noo tantoo ¬__¬'... peero aun asii nethaa si mee dieraan otraa oportunindaad noo laa desperdiciio! Sad
Qee <> see vee bonithoo!! ^_^, qee mas lees digoo! Qee carlooosz ess laa Zorra dee domiinio Publiico Sad i qee porfaa pieensen 2 vesees su votto Sad Juroo noo dessepcioonarlos Smile


i sser el doblee de actiivo en el qee claan qee antees Sad lees vendo mii almaa si qiieren Shocked




Peero Pliis! Pieenseen su vooto Sad


Chaaao! I Graax"!
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112578
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:27 am

Dneell escribió:
qee mas lees digoo! Qee carlooosz ess laa Zorra dee domiinio Publiico

hahahahahah con esto ya te ganaste al konzy"
pues la vdd noto ke tienes muchas ancias de volver
....ahora eres mas activo
llevas aw en tu sangre
yo te doy un si

PT: dile a gera ke pela
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114136
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:56 am

jajajajajaja inche daniell..
bueno pss a raiz que anularon la regla de 4 meses para ex integrantes.. te apoyo papa.. se te ven bastantes ganas...

lo del nivel ya se vera despues en la prueba.. lo mas importante es la actitud papa Smile

+1
Volver arriba Ir abajo
«AW»Albafika
«AW» Miembro
«AW» Miembro
avatar


Edad : 29
Ubicación : El!$€º$
Miembro desde : 30/03/2009
Puntos «AW» : 110596
Mensajes Enviados : 295
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : ---- ---- ----
Control en MKW :
  • GameCube


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:03 am

tampoko te conosco pero mucha suerte!!!!!!!!!!!!!! +2
Volver arriba Ir abajo
http://vetealavergaz.hi5.com
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112743
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:28 am

entonces sería una prueba con varios aw Wink
Volver arriba Ir abajo
PKC☆Aioria
«AW» Miembro
«AW» Miembro
PKC☆Aioria


Edad : 32
Ubicación : México, D.F.
Miembro desde : 02/01/2009
Puntos «AW» : 112240
Mensajes Enviados : 205
Puntos MKW online : 9
Friend Code MKW : 4854-7039-9703
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:46 am

Ps igual por mi es un +1 aunq no lo conosca se ve que tien actitud y lo que se pide Smile y si es prueba con varios AW quiero estar en ella Very Happy

Saludos y espero que entres Smile
Volver arriba Ir abajo
«AW»GeraldЯ
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»GeraldЯ


Edad : 32
Ubicación : Puerto Rico
Miembro desde : 23/12/2008
Puntos «AW» : 112892
Mensajes Enviados : 929
Mi Facebook : https://www.facebook.com/geraldr.gomez
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0645 7474 7698
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : MP5, G36C, M249 SAW

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 0012 4052 7571

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:46 pm

como ke se anularon las reglas ERROR?? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/pzyfs
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 43
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108739
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:55 pm

Pues veo que a varios les caes bieny ya te conocen, así que no tengo problema con ello, nadamas recueda que ya no hay 3eras oportunidades así que aprovecha la confianza que te estan volviendo a brindar, un saludo te dejo mi msn para que me agregues dianas_blood@hotmail.com Un saludo, bye. +1

[URL="http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?37517"]Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO A5n2iy2f
Click here to level up my license![/URL]
Volver arriba Ir abajo
Dneell
100cc
100cc
Dneell


Edad : 30
Ubicación : Een eel coraason dee mi Neenithaa..!! ( L )
Miembro desde : 01/08/2009
Puntos «AW» : 107890
Mensajes Enviados : 113
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-4982-9619
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:59 pm

Yuupi!! cheers

Graaax aa loos qee diceeen sii , i aa loos qeeeno puees tmbb lees dooi laas graaciaas!!!Very Happy!!!

Siighoo aal pendiienthee dee estoo, ii een laa prueebaa entree seaan maas AW Mejoor! Cool

Graaaaaaaaxx!!! Dee nueevoo ^_^Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Becks
«AW» Fan
«AW» Fan
Becks


Edad : 33
Ubicación : destrozando cinturas en el campo de fut
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 113368
Mensajes Enviados : 797
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-7041-7260
Control en MKW :
  • GameCube


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:22 pm

si es vdd el nombre de tu topic de q "Me muero x entrar"
primero muerete y ya despues hablamos jajajajajajaja XDDD ntc es broma
ahy Dneell sabes q x mi teneis el SI +1
pero ya es la ulima vez la definitica hee >.>
= dile a gera q pela si no le dices anulo mi voto XD
Volver arriba Ir abajo
http://david-becks-23.hi5.com
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113831
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:32 pm

Shocked JAMAAAAS HABIA VISTO UNA SOLICITUD TAN DESESPERADA PARA ENTRAR AL CLAN JAJAJAJA.... LO DE LA ZORRA YA TODOS LO SABEMOS LO MALO ES QUE YA SE ESTA JALANDO A JAM Y A TLOZ A LOS "ZP" (zorras del parque) jajaja

pues tu salida hubo mucha controversia...era comprensible que siguieras a la familia, y fue una verdadera lastima que no haya resultado... y viendo la respuesta de los demas y que hasta papa pitufo te dio el si... esta ves sere mas magnanimo y te dare el +1.... espero y no desaproveches esta oportunidad hermano...

suerteee !!
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112403
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:52 pm

eres muy bueno dneell

tienes 1+

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114136
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:22 pm

EDIT: este chaval tiene la misma IP el otro "alfonso".. ambos afuera inmediatamente...
no se a quienes quieren hacer tontos...
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114136
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:26 am

EXPLICACION DE DANIEL

[right]bueeenoo aveer poor dondee empisso
aquii uboo 2 erroorees qee aflijieeron mi eentraadaa

Eel primeero .. ALFONS ess mi carnaaal, puedoo demstrarloo dee muchaas maneeraas
i tmmb porqeee pusoo dee Mazatlan lee dijee qee sii ibaa a posteeaar, no qeeriaa qee supiieraan qee ess mi heermaanoo poor miedoo aa qee dijiieraan " noo maanchees estee tippo qieere traarsee astaa suu abuelitaa
oseea por gera, handsome me (YO) i alfonso
oseea laa nethaa de plaano lee dijee qee noo qeriaa qee supieeran qee somooos missmaa saangree

Peerdoon sii haceer esoo ess maal castiigadoo aqii peero neethaa no pensee qee fueraa algoo maalo....

comoo lo dijee antees Yoo dee verdaad qiieroo entraar a AW, esppero qee conn estaa explicaasiion entieendan qee noo qisee aseer algoo maalo en AW

sii Exiisteen dudaas dee algieen, contactenmee i pongoo laa camaara paaraa qee loo veean o sii qiereen jugaar deee invitaadoss Porfaa conssidereenmee



Poor cieertoo el seegundoo error es error qee noo mee preegunttoo antees dee daar poor echoo laas cosaas,,
Aclaro noo critiicoo a error soloo lo isee porqee coincideen los nombres jajahjahjahahajhaj XDDD


OK Dee nuevoo Graaaaaxx!! poor suu ateenciiion
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114136
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:28 am

nada mas aclaro como le respondi en off topic que yo que iba a saber que tiene un hermano? que quiere entrar y todo eso?

muy aparte de eso no entiendo porque querer negarlo.. aqui lo que menos nos gusta son los secretitos que siempre se acaban sabiendo tarde o temprano...
en fin... que ahora por mi tienes un -1...

esperemos a los demas...
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113831
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:11 am

LO SIENTO DNELL... PERO TENDRE QUE CAMBIAR MI VOTO POR UN -1 ESO DE LAS MENTIRAS A MI NO ME LATEN Y SE QUE AMUCHOS DE ACA TAMPOCO... YA ESTABAS CONSIGUIENDO ENTRAR FACIL...AHORA ESPERAREMOS A LOS DEMAS... MIENTRAS TANTO HE CREADO UNA ENCUESTA PARA QUE VOTEN Y SEA MAS CLARO ESTO..

SALUTES !!
Volver arriba Ir abajo
Dneell
100cc
100cc
Dneell


Edad : 30
Ubicación : Een eel coraason dee mi Neenithaa..!! ( L )
Miembro desde : 01/08/2009
Puntos «AW» : 107890
Mensajes Enviados : 113
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-4982-9619
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:24 am

Peero Noo dijee meentirhaas!! Sad sooloo preetendiia haceer comoo qee mi heermaanoo, noo loo eraa, i en esee caaso el qee mintioo fuee eel:O porqe yo soloo le dijee qee noo dijiieraa qee eraamos pariientees Sad

noo lee dijee nadaa maas, i loo de mazatlaan el see loo saqoo dee laa maangaa Sad ...
yaa mee echee en contraa a 2 administraadoorees Sad ....

Sii nooo qedoo puues nii moodoo... Crying or Very sad
Peero confiaabaa een qee podriaa regreesaar....
sii algoo dee mi post tee moleesto error,
sorry, no loo icee qoon inteenciioon Crying or Very sad

I see qee asii noo seraa faciil voolveer a empesaar...

miientraaas escriboo estoo, Escuchoo unaa canciion de Pepe Aguilar, i deentroo dee ella un fragmeentoo algoo simiilaar aa mii...

"Que No Importa Lo Que Hiciste Ayer, Si Te Has Equivocado!, Estado Tan Ciego Que No Te E Escuchado, Pero Creo Que Ahora Puedes Continuar"

Nosee sii ayudee o mee perjuudiqee peero qeriaa adjuntarloo...

I loo repithoo dee nuevoo Surprised Aw Ess eel uniicoo i meejoor Claan Paraa mii, Sigoo arrepentinddo dee loo echoo i dichoo .....

Y een laa missma posturaa dee qereer entraaar Crying or Very sad

Aa loos Qee pussieeron ateenciioon ! ! ^__^

Coomoo sieempree Graaaaaxx!! Smile
Volver arriba Ir abajo
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114136
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:06 am

jajaja ese pepe!
no daniel no me caes mal al contrario en serio! pero no es mi decision a fin de cuentas.. ya konzy hizo el favor de poner una encuesta asi todos votaran.. si ganas +1 pss las pruebas.. si no pss no..

repito nada mas.. que no nos gustan las mentiras.. es solo eso..
no entiendo porque negar a tu broder... es solo por eso..

esperemos votaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 43
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108739
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:32 pm

Pues para mi no mentiste, de echo no mencionaste nada hasta que Error vio que eran las solicitudes de la misma IP, ahora entiendo porque quieres que te vea y creeme que ahora que te vea la pongo para que me muestres a tu hermano jejeje. Para mi todo esto simplemente fue omision de datos y el mentiroso en dado caso es Alfonso, pero aguas de todas formas porque tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata y ya ves que aqui las mentiras nao. Asi que por mi parte si hay lugares disponibles y no hay otra omision de detalles, sí le daria la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113676
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:48 am

Ps dnell yo vote a tu favor pero no vi lo de... la mentira o la omicion de datos pero en fin ojala y te acepten pero con la condicion de ke no esten con mentiras u ocultamientos, ademas recuerda el cuarto mandamiento no negaras a tu padre ni a tu madre ni a tus carnales lol!

Ahh y dile al gera ke pelas ke ya tengo el gears of war 2 para darle en la torre XD
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111508
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:01 am

Laughing bueno aveses pasa YO y mi hermanito entro en confricto conmigo cuando quisimos jugar mario kart y etc.. hace como un año le gane y el ahora se dedica a xbox360 y yo a la wii Razz
talvez esto los impacte a muchos q nunca saven de mi vida personal yo creo q le paso lo mismo a el por no ablar

aun asi no votare asta q aya una prueba de su hermandad como video foto o por skype
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
xAWxSaros EVUL E ROY
«AW» Moderador
«AW» Moderador
xAWxSaros EVUL E ROY


Edad : 33
Ubicación : En Camino de sangre =D
Miembro desde : 22/06/2009
Puntos «AW» : 109776
Mensajes Enviados : 1244
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5370-2043-0993
Control en MKW :
  • GameCube

Armas en COD : Escopeta , MArtillo

Modo de Juego en COD : Normal

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:34 pm

jaja como sabriamos que es su hermano si lo pone en cam podria poner a otra persona o = en foto yo pondria las actas de nasimiento xd...
naa.. ntc ps yo voto que si salu2
Volver arriba Ir abajo
«AW»Konzy
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Konzy


REP : 5
Logros : Muchos
GamerTag : xAWx Konzy
Proximo Game : Resident Evil 5 y Marvel Vs Capcom

Edad : 40
Ubicación : Tras My FREAKY GIRL
Miembro desde : 07/12/2008
Puntos «AW» : 113831
Mensajes Enviados : 1231
Mi Facebook : Jesus Concilionne
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Mihn
Modo de juego en GoW 2 : Horda

Rank MKW : 0 Estrella
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 5112-5086.5193
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Armas en COD : M4 Carbine

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo
Friend Code CoD : 2486-2121-2146

Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:58 pm

OK....LA GENTE A VOTADO... BUENO ALGUNOS NOMAS... ENTONCES QUE VENGA LA PRUEBA... PARA VER EL NIVEL QUE DICE DNELL QUE HA CONSEGUIDO...

PRUBA DE INGRESO NAO !!
Volver arriba Ir abajo
Dneell
100cc
100cc
Dneell


Edad : 30
Ubicación : Een eel coraason dee mi Neenithaa..!! ( L )
Miembro desde : 01/08/2009
Puntos «AW» : 107890
Mensajes Enviados : 113
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4640-4982-9619
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:07 pm

Buenaaaa Coompaadree!!! XD Yaa Ahooraa vaa mii prueebaa B-).... noo escriiboo muchoo porqe estooii posteeando desddee mii wii :O peero, qondaa quandoo laa prueebaa Razz
Pongaan fechaa :O ii poor cierthoo hoi no cuentoo con la compuuu :O asii qee pongoo Mii FC i ustedees el suyoo pliiis T.T okk :::4640-4982-9619:::
Graaaaaaaaaaaaaxx!!!! deee nuevoo aa tooodos poor laa oportunidaad :O espeero !!
BaaBaaitth!!!
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111508
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:17 pm

el voto fue libre y secreto xD

venga me gusto la democrasias aqui diganme despues del rollo
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO   Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Muero Por Entrar T.T :'( ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puedo entrar ? ACEPTADO
» quisiera entrar ACEPTADO
» I would like to entrar en el clan :P ACEPTADO
» Quiero entrar al AW ACEPTADO
» dejando solicitus pa entrar a AW xd ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA WII :: MARIO KART WII :: INGRESO/Joining :: ACEPTADOS-
Cambiar a: