Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
Hola bienvenido al foro «AW»!!
Regístrate para que puedas ver las demás secciones y únete al mejor clan latino! Gracias por tu preferencia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Zona horaria
MEXICO
ESPAÑA
Últimos temas
» hola hola hola hola
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:50 pm por TheDavid64

» Me quedo aki
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:30 pm por «AW»ERROR

» End of an Era
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:19 pm por «AW»DaO

» Quiero entrar!
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:16 am por «AW»DaO

» MI QUEJAAAA
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:37 pm por xXGeraXx

» URGENTE!!!
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:07 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Aviso de Perfil!!!
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:36 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» VOTA se acaba el tiempo para las modificaciones q quieres d AW
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:34 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Requisitos
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm por «AW»CarloZ

» Las calaveras B2TE
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:39 am por «AW»Huevo™

» Konzy and Gerald Rulz ^^
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:37 am por «AW» JuuLiiO

» xv años gears of war
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:07 pm por «AW»Albafika

» Aw Vs Dz (VICTORIA)
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:33 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» SE CIERRA EL FORO
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

» Que tal =)
Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:31 pm por xAWxSaros EVUL E ROY

Mejores posteadores
«AW»ERROR
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
$*®en3™ [Aw]
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
xAWxSaros EVUL E ROY
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
«AW»Konzy
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
KT★Carlozz
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
«AW»Huevo™
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
«AW»GeraldЯ
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
TLoOZz
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
xXGeraXx
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
«AW»T ♥ G
Gracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_lcapGracias por todo pero me voy !!!  xD I_voting_barGracias por todo pero me voy !!!  xD I_vote_rcap 
VISITANOS EN

 

 Gracias por todo pero me voy !!! xD

Ir abajo 
+6
«AW»Huevo™
«AW»Joshi
KT★Carlozz
Rady
TLoOZz
Sandrika
10 participantes
AutorMensaje
Sandrika
Ninguno
Ninguno
Sandrika


Edad : 31
Ubicación : España
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 112583
Mensajes Enviados : 26
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4253 4049 1474
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:09 pm

Hola miembros del AW soy «AW» Sandrika bueno era porque me despido, me ha encantado ser AW ya que he conocido a muchas personas que me han ayudado y aunque ya no seguire en el foro seguie por el msn, (para que no os alarmeis me perdereis de vista en el foro pero no en el msn).....xD

Tengo que agradecerles todo lo que habeis hecho por mi por acojerme, pero creo que ahora me toca a mi dar el siguiente paso.

Lo malo esque soy Española y nunca o casi nunca coincidiamos por los horarios y por eso mi inactividad cuando yo dormia vosotros estabais en el foro y viceversa y por eso mi inactividad en el AW.

Lo bueno esque me voy con gran cantidad de amigos y creo que me hechareis de menos porque yo a vosotros si! xD

Resumiendo ha sido un placer star en AW pero ahora tengo otro clan y seguro que nos volveremos a ver tarde o temprano aunque sea de rivales! xD

ahora si me despido besos a todos xD

PD. que os vaya muy bien a todos y ¡SUERTE!

Gracias por todo pero me voy !!!  xD 474796 Gracias por todo pero me voy !!!  xD 87448 Gracias por todo pero me voy !!!  xD 939361 ADIOS AMIG@S
Volver arriba Ir abajo
TLoOZz
«AW» Fan
«AW» Fan
TLoOZz


Edad : 31
Ubicación : En CasA De ..... XD
Miembro desde : 22/12/2008
Puntos «AW» : 112914
Mensajes Enviados : 918
Rank MKW : Volante Dorado 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4124-8151-1400
Control en MKW :
  • Volante
  • Con Nunchuk
  • GameCube

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:21 pm

UYYY BUENO SANDRIKA KE MAL KE TE VAYAS

PERO PUES SI COMO DICES LOS HORARIOS NO ERAN LOS ADECUADOS X_X

SUERTE A DONDE VAYAS Smile

YA SABES SEGUIREMOS HABLANDO POR MSN OK

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://dantlozlb.hi5.com
Rady
Retro
Retro
avatar


Edad : 43
Ubicación : DF
Miembro desde : 26/06/2009
Puntos «AW» : 108659
Mensajes Enviados : 200
Puntos MKW online : 8500
Friend Code MKW : 4167-6082-2465
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:00 pm

Sip Sandrika entiendo eso de los horarios, desafortunadamente me pasa lo mismo con unos amigos de por alla donde vives que no puedo jugar con ellos. Pero suerte compañera y esperemos vernos pronto te dejo mi msn porque creo que no te pude agregar vale? Espero podamos ser buenas amigas por el messenger. Bye y estamos en contacto. dianas_blood@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
KT★Carlozz
«AW» Fan
«AW» Fan
KT★Carlozz


Edad : 95
Ubicación : Pao (finger)
Miembro desde : 06/01/2009
Puntos «AW» : 112498
Mensajes Enviados : 985
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4511-1809-0098
Control en MKW :
  • GameCube


Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:20 pm

O: pues gracias x todo sandrika! te extrañare nadie me enteretnia cmo tu en las mañanas pero bno yo entiendo tu problema....la verdad yo estoy igual, no seria capaz de pertener a un clan español, bno gracias x todo...suerte para tu nuevo clan haber cuadno nos retan y si encestias algo carlo ta ki! segiremos en contacto y poss muchos exitos =)

suerte y te veo en los fines (H)
Volver arriba Ir abajo
«AW»Joshi
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Joshi


Edad : 33
Ubicación : Villahermosa, Tabasco
Miembro desde : 07/01/2009
Puntos «AW» : 112663
Mensajes Enviados : 694
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 2234-7631-9437
Control en MKW :
  • Clasico


Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:30 pm

Mientras no te vayas a KT...
Volver arriba Ir abajo
«AW»Huevo™
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»Huevo™


Edad : 48
Ubicación : Mexico, D.F.
Miembro desde : 03/12/2008
Puntos «AW» : 113596
Mensajes Enviados : 956
Puntos MKW online : 8300
Friend Code MKW : 4554 7299 0357

Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:31 pm

Gracias por todo pero me voy !!!  xD 248712 Sandrika lastima ke te vas de AW x lo menos conmigo ke soy vampiro si podias jugar de vez en cuando, pero no importa te vere en msn y en la madrugada para jugar va, gracias por todo , en especial x tu amistad ke esa si me la kedo para siempre, te mando Gracias por todo pero me voy !!!  xD 403870
Volver arriba Ir abajo
http://Erik2099.hi5.com
«AW»ERROR
«AW» Administrador
«AW» Administrador
«AW»ERROR


Edad : 45
Miembro desde : 30/11/2008
Puntos «AW» : 114056
Mensajes Enviados : 1698
Puntos MKW online : 0

Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:06 pm

ok sandrika thanks por todo.. si el horario s un problema x_X ..

eres una buena chica.. se te extrañara por aca... salutes y buen viaje! Smile
Volver arriba Ir abajo
$*®en3™ [Aw]
«AW» Administrador
«AW» Administrador
$*®en3™ [Aw]


REP : 5
Logros : 8430
Zona : Familiar
GamerTag : SRen32010
Proximo Game : AC H

Edad : 33
Ubicación : Morelia Mich
Miembro desde : 28/11/2008
Puntos «AW» : 111428
Mensajes Enviados : 1386
Mi Facebook : srenejr
Indice de GoW2 : 0.7
Personaje de GoW 2 : Dizzy
Modo de juego en GoW 2 : Guardia

Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0173 5310 5296
Control en MKW :
  • Clasico


Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:18 am

grasias por todo sandi eras chida lastima del horario no pude conocerte bien
espero aun jugar contigo el brawl
Volver arriba Ir abajo
http://mexicovideogameanime.foroactivo.com
ALEXPLORER
Master
Master
ALEXPLORER


Edad : 43
Ubicación : México D.F.
Miembro desde : 02/06/2009
Puntos «AW» : 109357
Mensajes Enviados : 374
Rank MKW : 3 Estrellas
Puntos MKW online : 9700
Friend Code MKW : ¡VER FIRMA!
Control en MKW :
  • Con Nunchuk


Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Éxito   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:45 am

Sandrika: Ten mucho éxito en lo que sea que planees ahora, muchas gracias por haber sido parte de este clan, suerte en todo.
Gracias por todo pero me voy !!!  xD D3aktrde
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Ninguno
Ninguno
Sandrika


Edad : 31
Ubicación : España
Miembro desde : 04/12/2008
Puntos «AW» : 112583
Mensajes Enviados : 26
Rank MKW : 2 Estrellas
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 4253 4049 1474
Control en MKW :
  • Con Nunchuk

Modo de Juego en COD : Hardcore/Extremo

Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:39 pm

Si muchas gracias chic@s por compartir estos meses juntos, todo lo que me llevo de aqui es positivo, os lo aseguro!!
He hecho muy buenos amig@s y me los llevo para siempre. xD

Mira que yo no soy de despedidas asi que no pienso despedirme porque estoy segurisima que nos volveremos a ver tarde o temprano asi que nos vemos besos!!!

OS quiero a todos cuidense!! (se dice asi??)
bueno jeje........xD cuidaros y recuerdos a todos VALE¿¿?? xD!!!!

FRIENDS 4 EVER!! Gracias por todo pero me voy !!!  xD 87448 Gracias por todo pero me voy !!!  xD 304379 Gracias por todo pero me voy !!!  xD 5370
Volver arriba Ir abajo
USUARIO10
«AW» Fan
«AW» Fan
avatar


Edad : 33
Ubicación : Con
Miembro desde : 11/01/2009
Puntos «AW» : 112323
Mensajes Enviados : 573
Puntos MKW online : 9999
Friend Code MKW : 0816-8486-6131
Control en MKW :
  • Clasico


Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:10 pm

hasta luego sandrika

nunca jugue contigo pero me hubiera gustado XD

saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por todo pero me voy !!!  xD Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo pero me voy !!! xD   Gracias por todo pero me voy !!!  xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por todo pero me voy !!! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gracias por todo armywii
» gracias x todo chicos ^^
» reta en la casa de alex,rady y kaori (cortesia de error) XDDD!
» No X Mucho Pero Ganando Accuracy Ferjaker RULEZ!!
» KT vs AW domingo 23 de Agosto [Derrota]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXCLUSIVA :: BAJAS DE «AW»-
Cambiar a: